Banco BCI

Bci

Bci - Cobros en cuenta corriente bci

Lunes 07, Noviembre 2016, Número de Reclamo: 402076 Foro Reclamos.cl

Escribo aquí para que los lectores prefieran otro Banco si tienen la posibilidad. Abrí una Cuenta en el Banco, ya que, necesitaba dinero para financiar mi casa a través de un Hipotecario. Me ofrecieron una Cuenta gratuita por ser Cliente con otro producto, pero frecuentemente, me salen Cobros por mantenciones y similares. Si bien anteriormente me los han devuelto, el Banco ha me ha generado una desconfianza y pérdida de tiempo, en revisiones de mis cartolas, reclamos y contacto con ejecutivo de turno y/o Jefatura.
Pérdida de tiempo y malos ratos :-(

Publicado por: IP 190.96.64.108 el Lunes, Noviembre 7, 2016 - 12:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.