Banco BCI

Bci

Bci - Excesivo tiempo crédito hipotecario

Miércoles 27, Septiembre 2017, Número de Reclamo: 453229 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes, les comento que el 02 de Febrero del presente año se me ocurrió la genial idea de solicitar un Crédito Hipotecario a este BANCO CRÉDITO E INVERSIONES BCI... grave error, al día de hoy 27 de Septiembre aún no entrega el dinero a la parte vendedora cuando estamos próximo a cumplir 8 meses en este proceso, la atención al cliente es malísima, cero interés por el cliente tanto de los ejecutivos como de los encargados de los créditos ya que uno tiene que andar detrás de estas personas para que puedan avanzar los trámites. OJO también cuando coticé el Crédito no me percaté que me habían colocado 2 meses de gracia, y al momento de querer sacar estos meses, me dijeron que no se podía por que el Crédito veía así por defecto....DEJO ESTE RECLAMO PARA QUE LA GENTE QUE ESTÉ PENSANDO EN UN CRÉDITO Hipotecario BUSQUE OTRA ALTERNATIVA Y NO SE DEJEN LLEVAR SOLAMENTE POR UNA TASA DE INTERÉS ATRACTIVA POR QUE EN EL DÍA A DÍA EL TRATO DE ESTE BANCO AL CLIENTE ES HORRIBLE!!!!!!

Publicado por: IP 190.46.69.164 el Miércoles, Septiembre 27, 2017 - 12:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.