Banco BCI

Bci

Bci - No se pueden generar transacciones en linea

Jueves 11, Abril 2019, Número de Reclamo: 576501 Foro Reclamos.cl

Estimados,
Desde ayer miércoles 10 de abril estoy intentando realizar transacciones en línea desde mi cuenta corriente y no logró tener éxito debido a que arroja el siguiente mensaje"El servicio no se encuentra disponible en estos momentos, intente en unos minutos más tarde"
Me comuniqué vía asistencia telefónica, chat en línea, correo electrónico y el banco sigue con el mismo inconveniente, hoy 11 de abril.
Necesito esto se solucione a la brevedad debido a que esto a los usuarios les trae problemas cuando existen fechas de compromiso de pago y no puede ser que pornintentar desactivar los dispositivos Multipass para cambiar a BCIPass exista un problema en sistema por más de 24 horas.
Quedo atenta a una pronta solución
Saludos cordiales
Fernanda Aravena C.

Publicado por: IP 186.11.110.248 el Jueves, Abril 11, 2019 - 09:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.