Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Llamadas frecuentes para ofrecer crédito

Cese De Llamados

27 Junio, 2019 - 12:39
Tuve que hacer el reclamo dos veces en un día vía on line. En el segundo amenacé con poner un reclamo por acoso en diferentes medios. Después de esto dejaron de hacerme llamadas.
Jueves 13, Junio 2019, Número de Reclamo: 591085 Foro Reclamos.cl

Desde Banco BCI me han llamado desde hace 3 meses constantemente ubicando a una persona que no soy yo para ofrecerle un crédito. He dejado claro en múltiples ocasiones que mi número no pertenece a esa persona y les he pedido frecuentemente que no me llamen más. Sin embargo, insisten una y otra vez.

Publicado por: IP 200.111.147.211 el Jueves, Junio 13, 2019 - 12:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.