Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 137 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Bci

Banco bci - Cobro indebido de seguros

Sábado 30, Marzo 2019, Número de Reclamo: 573703 Foro Reclamos.cl

Tome un crédito Hipotecario en el Banco BCI junto con un crédito de consumo en la sucursal de maipu , hace aproximadamente 5 años a la fecha cumpliendo siempre con las cuotas pactadas , al tratar de pagar el crédito de consumo el forma anticipada me encontré con la sorpresa que a través del tiempo me habían incrementado en una cuenta corriente Seguros que nunca tome los cuales fueron adquiriendo deudas e intereses que ocuparon una linea de crédito que no tenia idea la ascendió a la suma de $ 1.090.000., ademas del castigo por haber cancelado adelantado el crédito de consumo lo que significo una multa de $ 256.000.Por otra parte la ejecutiva me informa que estos Seguros fueron tomados en forma telefónica por el suscrito cosa que nunca hice.

Publicado por: IP 190.163.61.135 el Sábado, Marzo 30, 2019 - 07:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.