Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Giro no dispensado

Viernes 31, Mayo 2019, Número de Reclamo: 587211 Foro Reclamos.cl

El dia 1 de abril intenté realizar 2 giros en terminal de buses de puerto montt y el cajero no me entrego el dinero, por lo que realice el reclamo para la sustitucion del dinero en mi cuenta via telefonica, despues de 2 meses me responden de que el dinero fue girado con exito en un banco chile a una hora que no corresponde al intento de giro verdadero. Es lamentable la falta de seriedad con el tema dado el tiempo que se toman en resolver el problema y ademas la respuesta sin prueba alguna o fundamento más veraz dada la tecnologia que poseen.

Publicado por: IP 216.155.89.130 el Viernes, Mayo 31, 2019 - 10:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.