Banco Bci

Banco bci - Retraso en estudio de título

banco bci
retraso en estudio de título

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 04, Febrero 2020

SEÑORES banco bci

El presente reclamo va dirigido a Banco BCI y el grupo de abogados INSIDEGROUP , empresa externa con los que trabajan.El día 22 de octubre 2019 me dispuse a firmar promesa de compra con vendedor de la propiedad en la cual me siento interesada , estipulando 90 días que es el "tiempo habitual esperado para este tipo de procesos’’ .Me decidí a elegir al Banco BCI dado a que pertenezco a este banco desde hace aproximadamente 5 años , al igual que el resto de mi familia , nunca habiendo tenido ningún tipo de inconveniente , pero por sobre todo , ya que BCI es el banco alzante de la propiedad que deseo comprar , lo que me hizo pensar que el proceso sería más expedito.Al 29 de octubre la propiedad ya había sido tasada. Al 11 de noviembre todos los documentos enviados para hacer efectivo el estudio de título .Nos encontramos en el día 104 del proceso , con promesa ya vencida y a la fecha con un solo un reparo por parte del equipo de abogados sin ser capaces estos de especificar como arreglar desde hace aproximadamente 2 semanas , lo que retrasa avanzar a la creación del borrador de la escritura .Tasas no son mantenidas , han enviado más de tres a veces mails solicitando los mismos documentos repetitivamente lo que hace entrever que no leen lo que hemos enviado , Grupo de abogados no contestan mails ni llamadas de ejecutivo de cuentas , todo esto pareciéndome una burla en donde no recibo mayor respuesta que : hemos mandado mails , pero no nos contestan . Creo que debiendo pagar posteriormente el estudio de título , el cual no es barato , no corresponde un trato como este , en donde no se me brinda ninguna información como consumidor , en donde no se respetan tiempos y en donde BCI no es capaz de fiscalizar ni colocar plazos a las empresas que le brindan servicios .
Autor: Y.A.
Publicado por: IP 181.43.130.216 el Martes, Febrero 4, 2020 - 18:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci Seguro Automotriz
Lo Barnechea: Solo mi Presión- sostenida durante 4 meses de 1* Reparacion de auditar (lo que No se hizo...) y, post Entrega al tener Acceso personal (la Plataforma solo “alertó” después de aprox. 10 días de Registro) a la Gerencia de Sin/BCI- se logró que En Terreno se reevaluara y coordinará Neo reparación en otro Taller Chev -lo que agradecí en su momento (No acepte el mismo Taller por sus Graves Déficits...debiera retirarse aquel de Red/Bci...Alto Riesgo Civil/Legal...!). Después de 1 semana (muy lato...), se logró recién “autorizar” los Repuestos (Tram. Adm. acórtable c/mejor Gestión...!) y, entramos a la Cuarentena (7 Cnas. Stgo), por lo que se detuvo Proceso x Contingencia (debiera este Dato inminente previo, haber “acelerado” la Gestión, lo que No ocurrió en la Especie, a mi juicio...). Atte Tomás O.
Bci Lider
Quilicura: Dejaron de llamar a mi oficina y se contactaron a mi celular personal, si hubo una gestion de su parte lo agradezco enormemente porque esto me perjudicaba en mi lugar de trabajo
Banco BCI
Valparaíso: en nada, ya que la cuenta MACH, me respondio y no hay solucion a mi problema, tenndre que usar otro medio de cobro. muy molesta, ya que ud. asocian tarjetas crean sistemas de tarjetas virtuales que sirven, si , pero para cosas como lo unico que sirve es para ser compras al extranjero pero recibir cobros del extranjero no se puede, espero que si preguntan, para darme solucion.
Banco BCI
Santiago: les recomiendo gestionar el reclamo con el correo [email protected]
Seguros Bci
Lo Barnechea: no respondieron, solo dijeron que el Liquidador debio contactarme lo que nunca pasó. Muy mal servicio al cliente, es una empresa muy poco orientada a los clientes que impone sus condiciones en forma arbitraria.
Bci Seguros
Puente Alto: El argumento para no acoger lo reclamado se basa en una interpretación de la Ley N° 20.667 que regula los contratos de seguros; específicamente el articulo N° 527 en las cual señala claramente que la prima se devengara proporcionalmente según el periodo contratado. Recurriré al sernac y la superintendencia de Valores y Seguros sobre la interpretación de este articulo.
Bci Personas
San Pedro de la Paz: Banco BCI hizo finalmente la reversa del doble cobro, sin embargo devolvió el monto menor, y se pagó con el monto que tenía más interés. Lo que no correspondía ya que el pago automático lo hizo en la fecha prevista No debía pagar tasa más alta del cae
Cibergestion Bci
Chillán: Trabajan con Cibergestion y espero mi dinero del hipotecario hace 7 meses
Mach
Peñalolén: Recuperé el dinero, lo que no entendí que la empresa dijo que no habiía sido descontado indebidamente, cuando en sí esas compras ya se habían descontado.
Mach
Independencia: Mach Resolvio la transferencia priorizando con recargar el saldo faltante y adicionarlo a mi cuenta.