• El Tabo, Chile
  • 26, Enero 2021

Banco Bci

No puedo retirar dinero

SEÑORES mach

Ayer me transfirieron a mi cuenta de MACH 70.000 pesos y los intenté retirar hacia mi cuenta rut, pero me aparece en cada intento: "No se pudo hacer el retiro, en estos momentos el servicio no está disponible, intenta de nuevo en unos minutos". Lo he intentado desde ayer en la tarde y no funciona. ¿Que puedo hacer?
Objetivo: Obtener una solucion Transferencia de dinero a mi cuenta rut
Autor: M.S.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 09:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI - App Mach no permite retirar mi dinero

Resuelto Resuelto. Respondieron a través de correo y el inconveniente fué solucionado. Gracias

Mach - Sacaron El Dinero De Mi Cta Mach Pero El Pago Fue Rechazado Sin Devolverme El Dinero A Mi Cuenta

No Resuelto No Resuelto. Nada aun dicen q esta en proceso con especialista ya voy para el mes sin solucion

Mach - Recuperación de cuenta

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha puesto en contacto conmigo y todavía no puedo recuperar la cuenta Mach, y tiene dinero.

Banco BCI - Solicita Información a SII, sin mi expresa autorización

No Resuelto Ninguno. La Gerencia General BCI NOTA podido entregar al suscrito el supuesto Mandato que argumenta haber tenido para solicitar datos tributarios electrónicos del suscrito al SII, donde se ha realizado una solicitud y petición administrativa de investigación.

Banco BCI - Mi ejecutiva nunca responde

Resuelto Todo Bien. respondieron rapidamente.

Mach - Publicidad engañosa

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado Ni Devuelto El Dinero Adeudado. Nunca respondieron la queja.

Banco Bci - Abuso

Sernac No Resuelto No Aclarado. Luego de hacer un análisis del detalle sobre el valor del primer dividendo, envié un correo detallado a la srta que me contactó en dónde le explicaba paso a paso los montos, porcentajes, etc.
Hasta el momento no hay respuesta, al parecer la srta responde lo que la política del banco dice que debe reponder pero no sé tomó la molestia de revisar los montos y hacer los cálculos que yo hice.

Por ejemplo. Uno de los seguros dice tener un costo anual de 90 mil pesos. Justamente abajo dice valor mensual del seguro 45 mil pesos (estoy redondeando)....dónde se ha visto que 90.000/12= 45.000 ??????

Banco BCI - Usurpación de identidad

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Me contactaron sin aclarar nada concreto.

Mach - Transferencia que nunca llegó a la cuenta

No Resuelto Ninguno. Pude hablar con alguien directamente de Mach y me dijo el dinero me lo habían devuelto a mi cuenta y eso jamás ocurrió, tengo que admitir que perdí mi dinero =(

Mach - Pagos y Reembolsos no figuran en mi cuenta.

No Resuelto No Dieron Una Respuesta Eficiente.. Ambos problemas fueron resueltos por entidades externas.

Western Union le devolvió el dinero al remitente, y MercadoPago me hizo el reembolso a otra cuenta ya que MACH falló en dar una solución.

Desde ahora dejaré de usar MACH salvo cuando sea estrictamente necesario.

Banco BCI - Sucursal Bouchef

Sernac No Resuelto No Resuelto. Abusadores se ahorran dinero en aperturar una segunda caja y abusan de minusválidos, tercera edad, publico general, personas con niños, junior, titulares, todos en un mismo saco

Banco BCI - desbloquee mi tarjeta de debito y me la vuelven a bloquear!!!!

Resuelto Se Comunicaron Rapidamente Conmigo. nada que decir super rapido y expedito.

Mach - Depósito de registro

Resuelto Exitoso. Ya me transfirieron el dinero pendiente de la app Mach.