Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 25, Abril 2021
  • Número: 789875

Banco Bice

Simon ignacio gonzalez gonzalez

SEÑORES banco bice

PRESENTE


Siendo fuera de Chile, he entregado un mandato notariado al banco BICE para que mi abogado, en calidad de mandatario, pueda autorizar giros internacionales en mi nombre durante mi ausencia, y dependo del abogado de fiscalía Simon Ignacio Gonzalez Gonzalez para que el BICE reconozca el documento. Antes de viajar a Europa finales 2020, entregue el mandato notariado al banco y Simon Ignacio Gonzalez Gonzalez lo rechazó por motivos legítimos, pero con actitud contra productiva desde el inicio.Ya me había ido del país y después de hacer reparos al mandato según sus comentarios, legalizando el documento en el consulado de Chile en Viena (viajando 2 días y 1 noche desde mi ubicación en Tirol), he enviado por DHL express esta segunda versión original a Chile, pero desafortunadamente se perdió en Brasil y nunca llegó a su destino.Entonces tomé la decisión de viajar a Chile para 1) Personalmente autorizar un giro internacional a una cuenta mía austriaca 2) Legalizar el mandato en una notaría chilena y entregar dicho documento al banco para aprobación de fiscalía _ quedándome 1 mes entero en Chile anticipando reparos eventuales y predisposición negativa del ejecutivo. Simon Ignacio Gonzalez Gonzalez abogado de fiscalía y mi ejecutiva de cuenta sabían que yo viajaba especialmente desde Europa solo para el BICE y después de entregar al banco una tercera versión del mandato a través mi ejecutiva — legalizado en notaría a pena llegue al país — me quede 2 semanas esperando respuesta, cuando la revisión del documento requiere 5min.sin respuesta, cuando finalmente pregunté sobre el estado de la situación, Simón me respondió que le había llegado pero no formalmente porque la ejecutiva lo envió fuera de protocolo: 2 semanas perdidas, sin que se comunicaran entre ellos para solucionar o conmigo a pesar de estar al tanto de la situación.Finalmente ella lo envió otra vez a fiscalía, mientras Simón me aseguró que cuando lo recibiera en su bandeja lo revisaría sin perder más tiempo. Una vez que la ejecutiva confirmó que lo envío correctamente, me quede esperando 2 semanas más, alojado en un Airbnb en Santiago solo pendiente de esto, antes de preguntar porque se demoraba tanto, y quede desconcertado cuando Simón respondió con desprecio que había enviado su informe, sin precisar la fecha ni el estado, que el trámite está terminado y agregando que no me comunicará más con él.Sin explicaciones u opciones.Como nunca he recibido su supuesto informe, le pedí entonces que me lo enviará "nuevamente" pero nunca me respondió.La impotencia que sentí ... Estoy en Francia ahora, y desde Navidad que estoy con esta situación, invertí un mes en Chile y millones de pesos para este asunto y por algún motivo, Simón González de fiscalía se niega en hacer su trabajo conmigo y yo dependo de él.Me he comunicado con quien creo ser su responsable, Sofía Bertolotto, quién nunca me respondió.Si finalmente Simón aporta una respuesta, temo que encuentre una forma de rechazar la solicitud y me obliga a hacer otros reparos innecesarios en represalia, a pesar de que el mandato considera todos sus comentarios anteriores. Sin saber hacía quien dirigirme para ayudarme, por lo menos quiero llamar la atención sobre este empleado y ojalá evitar que otros clientes tengan que pasar situaciones similares con él.Por el desprecio de un solo trabajador, me quedo sin otras opciones que de someterme a esta terrible y gratuita situación que me perjudica tanto. Ojalá que algún responsable se haga cargo de este joven, que actúa de forma perversa y gratuita en toda impunidad.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que el banco solucione mi problema. Que un responsable del ejecutivo lo supervise correctamente. Llamar la atención sobre él.
Autor: V.F.
Publicado el Domingo, Abril 25, 2021 - 09:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Bice - Desaparecio El Abono Que Hice A Mi Tarjeta Credito

No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron respuesta formal

Banco Bice - no pudo usar mis productos por cambio de no movil

Resuelto Resuelto. por fin sieron solucion

Banco Bice - Cuenta empresa desaparece

Sernac Resuelto Se Reactivó La Cuenta. estuve 1 semana con la cuenta bloqueada por el banco sin solución, cambié las empresas de banco

Banco Bice Vida - Depositos que no aparecen en mi cuenta

No Resuelto No He Recibido Ninguna Noticia Aún.. Cuando llegue a Chile, iré personalmente con las copias de los depósitos que me pidieron.
Espero estos documentos sean la magia, para que aparezcan mis depósitos y me entreguen mi dinero
Que necesito para una cirugía.

Banco Bice - Clave bloqueda por cambio de teléfono

No Resuelto Solo Quedo Ir Personalmente A Banco.. Su sistema es deficiente... lo que obliga a gestionarlo presencialmente una cuenta virtual...

Banco Bice - Cobro de $200.000 por una cuenta sin usar en 3 años

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No ha habido ninguna respuesta y en sucursal no pueden hacer nada

bice store - pésimo servico post venta

Resuelto La Empresa Osoji Resolvió El Problema. Osoji se hizo cargo del problema y no sólo cambió el producto, sino que entregó uno de mejor estándar

Banco BICE - No quieren entregarme mi dinero

Sernac Resuelto Me Devolvieron Mi Dinero. Se contactaron conmigo al otro día de haber efectuado el reclamo. Claramente porque lo hice ver aquí y en redes sociales. Lamentablemente hay que hacer presión para que te pesquen como consumidor. Lamentable, pero así es.

Banco bice - Cobro no devuelto con tarjeta

Resuelto Resuelto Dia 36-37 Aprox. ..Paso mas de un mes para que me llamaran.... y devovieran 10 mil pesos..Que hubiera pasado si el monto fuera 100 mil...o un milon???..
Tanto tramite.. para una entidad bancaria...
Que mas que decir.. Si no se reclama se quedan con la plata..asi de simple y real..

Banco Bice - No adherirse a la ley 21.299

Resuelto Me Dieron El Crédito Solicitado. Se contactaron conmigo y dijeron que sería la primera cliente del banco que le daban este crédito.
Muchas gracias!

Banco BICE - Pesima atención al cliente

No Resuelto El Banco No Se Comunicó Conmigo Por Mi Reclamo. Se suponia que el Banco BICE tenía buena reputación de atención al cliente y resulta que no ha sido así. He estado en como 4 bancos y este ha sido la peor experiencia en atención al cliente.

Banco Bice - Desbloque de bicepass sólo en sucursales

Resuelto Positivo. Si bien no me ocntactaron ellos, al llamarlo me comunicaron un cambio del procedimiento debido a la cuarentena. por lo que lo pude solucionar online, Espero se mantenga esto tras cuarentena

Banco Bice - No me responden a tiempo y las tasas de crédito ya han subido

No Resuelto No Pasó Nada. Me dijeron que no fueron capaces de responder porque mucha gente pidió lo mismo. No me dieron ninguna salida salvo decir que no tuvieron capacidad de respuesta.

Evita Banco Bice
Prefiere Banco Ripley