Resuelto
Autor:

La Empresa Osoji Resolvió El Problema

10 Mayo, 2022 - 11:08
Osoji se hizo cargo del problema y no sólo cambió el producto, sino que entregó uno de mejor estándar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 20, Abril 2022
  • Número: 890248

Banco Bice

Pésimo servico post venta

SEÑORES bice store

PRESENTE


En febrero 2022 adquirí un Robot Limpiavidrios de la página web BiceStore del Banco Bice, el producto llegó defectuoso por lo que los contacté desde el mismo día que llagaron los productos solicitando el cambio del producto defectuoso o devolución del dinero. Les escribí desde su propia página web a través del formulario de requerimientos, les escribí correos a [email protected], los llamé al contact center de BiceStore y del Banco Bice por más de un mes, y sólo obtuve respuesta la primera semana de abril indicando que ellos no son responsables del producto, que lo vea directamente con el servicio técnico de la empresa de robots. Ante la inacción de BiceStore puse un reclamo en el sernac, pero BiceStore respondió que ellos son sólo un intermediario. Hoy no todavía no tengo una respuesta de la marca de los robots, así que veo poco probable recuperar mi inversión (alta por lo demás). Con la empresa intermediaria BiceStore tuve una pésima experiencia de compra, no la recomiendo a nadie, y no volveré a comprar el BiceStore nuevamente.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me devuelvan el dinero
Autor: C.D.
Publicado el Miércoles, Abril 20, 2022 - 15:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Bice - Desaparecio El Abono Que Hice A Mi Tarjeta Credito

No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron respuesta formal

Banco Bice - no pudo usar mis productos por cambio de no movil

Resuelto Resuelto. por fin sieron solucion

Banco Bice - Cuenta empresa desaparece

Sernac Resuelto Se Reactivó La Cuenta. estuve 1 semana con la cuenta bloqueada por el banco sin solución, cambié las empresas de banco

Banco Bice Vida - Depositos que no aparecen en mi cuenta

No Resuelto No He Recibido Ninguna Noticia Aún.. Cuando llegue a Chile, iré personalmente con las copias de los depósitos que me pidieron.
Espero estos documentos sean la magia, para que aparezcan mis depósitos y me entreguen mi dinero
Que necesito para una cirugía.

Banco Bice - Clave bloqueda por cambio de teléfono

No Resuelto Solo Quedo Ir Personalmente A Banco.. Su sistema es deficiente... lo que obliga a gestionarlo presencialmente una cuenta virtual...

Banco Bice - Cobro de $200.000 por una cuenta sin usar en 3 años

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No ha habido ninguna respuesta y en sucursal no pueden hacer nada

Banco Bice - Tarjeta debito Bloqueada

Resuelto Resuelto. Desbloquearon mi tarjeta

bice store - pésimo servico post venta

Resuelto La Empresa Osoji Resolvió El Problema. Osoji se hizo cargo del problema y no sólo cambió el producto, sino que entregó uno de mejor estándar

Banco BICE - No quieren entregarme mi dinero

Sernac Resuelto Me Devolvieron Mi Dinero. Se contactaron conmigo al otro día de haber efectuado el reclamo. Claramente porque lo hice ver aquí y en redes sociales. Lamentablemente hay que hacer presión para que te pesquen como consumidor. Lamentable, pero así es.

Banco bice - Cobro no devuelto con tarjeta

Resuelto Resuelto Dia 36-37 Aprox. ..Paso mas de un mes para que me llamaran.... y devovieran 10 mil pesos..Que hubiera pasado si el monto fuera 100 mil...o un milon???..
Tanto tramite.. para una entidad bancaria...
Que mas que decir.. Si no se reclama se quedan con la plata..asi de simple y real..

Banco Bice - No adherirse a la ley 21.299

Resuelto Me Dieron El Crédito Solicitado. Se contactaron conmigo y dijeron que sería la primera cliente del banco que le daban este crédito.
Muchas gracias!

Banco BICE - Pesima atención al cliente

No Resuelto El Banco No Se Comunicó Conmigo Por Mi Reclamo. Se suponia que el Banco BICE tenía buena reputación de atención al cliente y resulta que no ha sido así. He estado en como 4 bancos y este ha sido la peor experiencia en atención al cliente.

Banco Bice - Desbloque de bicepass sólo en sucursales

Resuelto Positivo. Si bien no me ocntactaron ellos, al llamarlo me comunicaron un cambio del procedimiento debido a la cuarentena. por lo que lo pude solucionar online, Espero se mantenga esto tras cuarentena