En febrero 2022 adquirí un Robot Limpiavidrios de la página web BiceStore del Banco Bice, el producto llegó defectuoso por lo que los contacté desde el mismo día que llagaron los productos solicitando el cambio del producto defectuoso o devolución del dinero. Les escribí desde su propia página web a través del formulario de requerimientos, les escribí correos a
[email protected], los llamé al contact center de BiceStore y del Banco Bice por más de un mes, y sólo obtuve respuesta la primera semana de abril indicando que ellos no son responsables del producto, que lo vea directamente con el servicio técnico de la empresa de robots. Ante la inacción de BiceStore puse un reclamo en el sernac, pero BiceStore respondió que ellos son sólo un intermediario. Hoy no todavía no tengo una respuesta de la marca de los robots, así que veo poco probable recuperar mi inversión (alta por lo demás). Con la empresa intermediaria BiceStore tuve una pésima experiencia de compra, no la recomiendo a nadie, y no volveré a comprar el BiceStore nuevamente.
Autor: C.D.