- Las Condes, Chile
- 25, Julio 2016
- Número: 388362
Pesima atencion
PRESENTE
PESIMA Atencion EN EL reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile SUCURSAL EL FAROHoy en la mañana a eso de las 11 am, entre a dicho banco hacer un deposito. Había una fila de tres personas delante, al pasar el rato empece a fijarme que la cajera se demoraba una barbaridad con cada persona. El resto de sus compañeros (3), atendían con cierta irregularidad. ya que se paraban y se perdían un buen rato.Me empece a cansar del largo rato de pie (soy de la tercera edad)Me dirigí donde el jefe de oficina, brillaba por su ausencia. las cajeras al ver mi actitud, comenzaron a molestarse comentando entre ella dicha molestia.FInalmente, a los tres cuarto de hora de espera, por fin me tocaba pasar, pero Oh!! sorpresa llego un Sra. y la cajera le dijo que pasara, pues según ella era tercera vez que iba. ???? y me dice que me vaya a otro banco mas grande y con mas cajas (a unas cuadras) nuevamente un largo rato esperando (la cajera se demoró con un señor 1/2 hora en un deposito. ????? cuando me toco finalmente, le pregunte por su actitud. y no solo no dio las disculpas del caso, me dijo que ella era LIMITROFE???? Me imagino que quiso decir limitada, a continuación la que atendía publico, me empieza a retar en forma muy insolente y mal educada. ????Pase una tremenda rabia y me demore casi una hora en llegar a la caja, con 3 personas delante de mi.Soy viuda de un ex funcionario del mismo banco. La atención en esos años era de excelencia, es más, mi marido cuando era agente de una sucursal, atendía las cajas cuando el tema estaba muy lento, siempre pensando y dando la mejor atención a los clientes.QUE MANERA DE CHACREARSE EL BANCO DE CHILE, CON SUS FUNCIONARIOS Y "JEFES"Al irme le deje un recado al jefecito, con el portero.Pongan un cartel, que diga: ESTA SUCURSAL ES LENTA, DADO QUE LOS FUCIONARIOS SON LIMITADOS, ACERQUESE A LA SUCURSAL MAS CERCANA.
Autor: E.C.