Autor:

No Respondieron

15 Enero, 2018 - 10:11
Eventualmente repararon la página. Pero claramente no tienen la capacidad para atender a los clientes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 29, Diciembre 2017
  • Número: 471032

Banco De Chile

Pagina banconexion caida

SEÑORES banco de chile

PRESENTE


Hemos intentado toda la mañana hacer un pago de sueldos y factura en la página de Banconexion. Era necesario hacerlo hoy 29 antes de las 14 horas por temas contables e impositivos. sin embargo, luego de tres horas intentando la página sigue caída. En el call center tampoco responden.¿cómo es posible que no sean capaces, con los recursos financieros que tienen y los millones que ganan, de invertir en una plataforma de servidores que escale a la demanda que tienen para atender a sus clientes?¿Va el reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile a pagar los impuestos extras que nos significará no poder realizar los pagos a tiempo?
Autor: J.S.
Publicado el Viernes, Diciembre 29, 2017 - 13:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco de Chile - Aplicaciones no funcionan con Root

Sernac Resuelto No Resuelto. No hacen nada.

Banco de Chile - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta

Banco de Chile - No sacan de Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta a mi reclamo

Banco de Chile - Mi pass

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún nadie se comunica conmigo ni por mail

Banco de Chile - Delivery tarjeta por vencer

No Resuelto Sin Respuesta. Dijeron que llamarían ayer y nada

Banco de Chile - Asqueroso y ambiguo servicio de transferencia desde el extranjero

Resuelto Parece Que Ven Los Reclamos Y Se Agilizan!. Parece que ven los reclamos y se agilizan!

Banco de Chile - Cláusulas abusivas, arbitrarias y limitantes

Sernac No Resuelto Solo Sacaron La Segunda Hipoteca, Lo Demás Sigue Igual. Es difícil llegar acuerdo con el banco de Chile.

Banco chile - Retención de dinero

No Resuelto Me.enviaron Del Juzgado Si Sigo Contigo Con La Denuncia Ya Que Me Investigan A Mi Como Fraude Al Banco. Me hacen sentir culpable y delincuente me piden. Documentos como depósitos y giros si no los puedo sacar ya que me cerraron la cuenta al asistir a oficina me dice. Que no puedo pedir nada ya que estoy siendo investigada por fiscalía por fraude al banco y mi dinero lo disfrutan quien robo y el.mismo banco un asco para tratar a clientes soy humilde pero no ladrona menos estafadora

Banco de Chile - App no funciona y bloquea mi cuenta

Sernac No Resuelto Nunca Se Pudo Resolver. Me dirigí al banco de chile suc. Melipilla y la cajera nunca pudo solucionar mi problema aludiendo que mejor seria cerrar mi cuenta. No basta con eso pedí hablar con el Gte del banco lo que lógicamente se me negó la entrevista. Asi que otra ejecutiva me quiso ayudar y me envió al cajero para solicitar nueva clase y el cajero esta sin sistema

Banco de Chile - Giro desconocido

Sernac No Resuelto No Resuelto. He recibido llamados que debo esperar, me han dado 3 fechad distintas y solo me dicen que el area de fraudes debe ponerse en contacto conmigo, quienes no han enviado nisiquiera un correo

Banco de Chile - Cobro de compra no realizada por mi

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuestas

movired y banco de Chile - no me deja cancelar pago automatico

No Resuelto Inconcluso. la unica solución que me dieron fue o bloquear la tarjeta del banco o dejar de usar la bip.
Bloqueé la tarjeta del banco hasta que me acepten cerrar la cuenta corriente... que por cierto lleva dos semanas en trámite

Banco de Chile - Claves para habilitar la app de mi pass

No Resuelto Tuve Que Volver A Asistir Al Banco A Realizar El Trámite Una Vez Mas.. No resuelven el problema de otra manera. Tienes que ir de forma presencial las veces que sea necesario. En mi caso para activar mi app de mi pass, tuve que visitar el banco al menos en 2 oportunidades. 2 visitas al banco para activar una app. Insisto que sus técnicas son muy poco eficientes.

Evita Banco de Chile
Prefiere Banco Bice