Banco BCI

Banco De Chile

Banco de chile - Transferencia de fondos

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492745 Foro Reclamos.cl

Del año 2001 tengo cuenta corriente en el banco de chile, cuando me solicitaron mi número de teléfono di un número que ya no uso hace más de 5 años, tengo además el digi pass, para realizar transferencias electrónicas, el cual no me sirve para nada, dado que la página del banco me manda una "clave dinámica" a mi ex celular y no tengo forma de realizar una transferencia, ya sea esta por bajo monto o a personas que ya les he realizado transferencias antes. El 7 de diciembre de 2017 nuevamente hice la solicitud a mi actual ejecutiva, sin resultados al día de hoy. Los ejecutivos no están más de 2 años en ese banco, por lo que no se comprometen en nada con los clientes comunen y corrientes que no son VIP y que al banco le damos lo mismo, pero yo no lo voy a permitir.

Publicado por: IP 190.82.108.11 el Lunes, Abril 16, 2018 - 15:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.