• Independencia, Chile

Banco De Chile

Transferencia de fondos

SEÑOR Eduardo Ebensperger
Gerente General banco de chile

Del año 2001 tengo cuenta corriente en el banco de chile, cuando me solicitaron mi número de teléfono di un número que ya no uso hace más de 5 años, tengo además el digi pass, para realizar transferencias electrónicas, el cual no me sirve para nada, dado que la página del banco me manda una "clave dinámica" a mi ex celular y no tengo forma de realizar una transferencia, ya sea esta por bajo monto o a personas que ya les he realizado transferencias antes. El 7 de diciembre de 2017 nuevamente hice la solicitud a mi actual ejecutiva, sin resultados al día de hoy. Los ejecutivos no están más de 2 años en ese banco, por lo que no se comprometen en nada con los clientes comunen y corrientes que no son VIP y que al banco le damos lo mismo, pero yo no lo voy a permitir.
Autor: C.D.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 15:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco de Chile - uso de cuenta de correo

No Resuelto Sin Cambios. Siguen usando mi cuenta de correo con la cuenta de otro cliente del banco

Banco De Chile - Activacion Automatica De Tarjeta De Credito

Resuelto Luego De Un Segundo Reclamo, El Banco Acepto Mi Solicitud.. Luego de un segundo reclamo, el banco acepto mi solicitud.

banco de chile - entrega de fondos a herederos

No Resuelto Negativo. No he Tenido respuesta , el banco no quiere entregar el dinero, a los herederos.

banco de Chile - calidad de servicio

No Resuelto Sin Resultados. Tuve que hacer una cola de 4 horas y esperar dos días mad. No llamaron ni gestionaron nada.

Banco De Chile - Falta De Atención A Solicitud De Reprogramación De Credito Hipotecario

No Resuelto No Solucionaron El Problema, No Pude Postergar La Cuota .. No me solucionaron nada.
No pude prorrogar las 3 cuotas de mi crédito hipotecario.
Lineas colapsadas, falta de informaciin , muy lento el sistema , y poco tiempo para solicitar la prorrogar.
Nadie informa correctamente a cerca de este proceso.

Banco de chile - Calidad de productos

No Resuelto Cero Gestión. Ni llamada
Ni correo
Ni mensaje

Banco de Chile - Cobro de mantencion de cuenta corriente

No Resuelto Negativo. Aún no me envían respuesta

Banco De Chile - Duplica transferencia

Resuelto No Respondieron Ante Mi Problema. Tuve que gestionar todo el tema con la itra entidad, algo engorroso, perdí tiempo y dinero haciendo todas las gestiones.

Una veeguenza que Banco Chile se deslige de un problema generado por la banca en linea que ofrece.

Banco de chile - No funcionan las transferencia

No Resuelto Banco De Chile. NO DAN RESPUESTA, SE SOLUCIONO TODO, EL PROBLEMA SE REPITE TODOS LOS MESES.

Banco de Chile - Falta de seguridad

No Resuelto No Les Interesa. Nunca respondieron, no les interesan sus clientes.

Banco de Chile - Socofin cobranza de dinero post denuncia de robo de tarjeta

No Resuelto Insisten En Que Adeudo 300.000 Pesos Chilenos. al no cancelarlos estoy en dicom

Banco De Chile - Transferencia Electronica Irregular

No Resuelto Nada, El Banco No Se Hace Responsable. Banco no se hace responsable, no soluciona el problema

Banco De Chile - Transferencia Duplicada

No Resuelto Transferencia Duplicada - Una Vergüenza Banco Chile Aun No Responde. A la fecha banco Chile no me da ninguna respuesta al problema de sus sistema que realizo una transferencia a terceros duplicada lo que me a ocasionado problemas personales por atrasos en mis pagos personales. ademas aun estoy con licencia medica y por este problema económico tuve que interrumpir mi tratamiento medico.