Resuelto
Autor:

Devolucion De Las 2 Primas Cobradas

27 Diciembre, 2018 - 01:14
finalmente me devolvieron las 2 primas que me cobraron, pero no se hicieron responsables de lo intereses al utilizar la linea de credito, ya que el cobro fue automatico debido a que no mantenia saldo en la cuenta.
Me hicieron tomarme la molestia de ir al banco a retirar el vale vista por 14 mil pesos, les pedí que me depositaran a mi cuenta del banco BBVA, pero me dijeron que no se podía, irrisoriamente si pueden cobrarte lo que quieran y cuando quieran, que conveniente. Realmente cero respeto por el cliente, pero claro uno menos no les hará ni cosquillas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 12, Diciembre 2018
  • Número: 547773

Banco De Chile

Contratacion fraudulenta de seguro

SEÑORES bancochile

PRESENTE


QUIERO DEJAR POR ESCRITO UNA Mala experiencia QUE VIVÍ CON ESTE BANCO.En julio de 2018 recibo un llamado de una ejecutiva del banco de chile, la cual me llama para ofrecerme un seguro "salir protegido plus", para el cual me ofrece un mes gratis y luego primas de 6 pesos aproximadamente, a esto digo que la verdad no me interesa, ya que no cubre lo que me interesa que seria mi bicicleta, pero ella me dice "pero le regalamos un mes despues lo puede eliminar", ahí es cuando le consulto si para eliminarlo es tan facil como contratarlo, es decir, con un simple llamado puedo eliminar el seguro, a lo que me responde con un si, entonces le digo perfecto dejeme el seguro por el mes gratuito. Al acercarse la fecha de termino del mes gratuito llamo para quitarlo, pero me encuentro con la sorpresa de que tenia que enviar un formulario, llenado con mis datos y mi firma, adjuntando mi fotocopia de carnet, a lo que yo responde que no fue esa la condición al momento de contratar el seguro, la ejecutiva me responde que este es el conducto y que no se puede eliminar con solo llamar, luego de esa información me molesto y le explico que estas fueron las condiciones con las que yo contrate el seguro, en resumen envío formularios para quitar seguros pero aun así me cobran 2 primas, ya que al parecer los formularios nunca los recibieron, ya bastante molesto con la situación, pongo un reclamo para solicitar la grabación de la contratación de mi seguro donde queda en evidencia cuales fueron las condiciones expuestas por la ejecutiva cuando me vendió el seguro, luego de esto cierro la cuenta, ya que las respuesta de las ejecutivas al llamar al call center era que el banco no se podía hacer responsable por los cobros de banchile seguros, queda en evidencia que no protegen en absolutamente nada al cliente.Al cabo de 20 o 30 días me llega un respuesta de banchile seguros indicándome que efectivamente hubo un error en el procedimiento de venta del seguro, por lo que me devolverán las 2 primas que me cobraron injustamente.Quiero dejar evidencia del abuso que hace esta entidad financiera, ya que no protege a sus clientes imputando la responsabilidad de los hechos a un tercero (banchile seguros), los tiempos de respuesta son horribles esto paso en julio, mi reclamo fue en septiembre, la respuesta llega en noviembre, y durante todo ese tiempo ellos seguían usufructuando con el dinero que me habían cobrado, si bien no era mucho obviamente, el punto es la usura en la que caen, y como ultimo punto destaco negativamente las políticas abusivas que tienen en la contratación, no es posible que sea tan fácil, que solo basta decir si, para contratar un seguro, pero para eliminarlo ponen trabas y tramites burocráticos a los clientes, obviamente con el fin de que el seguro no sea eliminado, debido a que el cliente no puedo hacer los tramites, no quiere o cualquier otro motivo.Personalmente no recomiendo a reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile tuve una pésima experiencia y tiene practicas totalmente sin vergüenzas, finalmente me cambie a BBVA, hoy scotiabank, donde no he tenido ningún problema, al contrario.
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 14:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco de Chile - Delivery tarjeta por vencer

No Resuelto Sin Respuesta. Dijeron que llamarían ayer y nada

Banco de Chile - Asqueroso y ambiguo servicio de transferencia desde el extranjero

Resuelto Parece Que Ven Los Reclamos Y Se Agilizan!. Parece que ven los reclamos y se agilizan!

Banco de Chile - Cláusulas abusivas, arbitrarias y limitantes

Sernac No Resuelto Solo Sacaron La Segunda Hipoteca, Lo Demás Sigue Igual. Es difícil llegar acuerdo con el banco de Chile.

Banco chile - Retención de dinero

No Resuelto Me.enviaron Del Juzgado Si Sigo Contigo Con La Denuncia Ya Que Me Investigan A Mi Como Fraude Al Banco. Me hacen sentir culpable y delincuente me piden. Documentos como depósitos y giros si no los puedo sacar ya que me cerraron la cuenta al asistir a oficina me dice. Que no puedo pedir nada ya que estoy siendo investigada por fiscalía por fraude al banco y mi dinero lo disfrutan quien robo y el.mismo banco un asco para tratar a clientes soy humilde pero no ladrona menos estafadora

Banco de Chile - App no funciona y bloquea mi cuenta

Sernac No Resuelto Nunca Se Pudo Resolver. Me dirigí al banco de chile suc. Melipilla y la cajera nunca pudo solucionar mi problema aludiendo que mejor seria cerrar mi cuenta. No basta con eso pedí hablar con el Gte del banco lo que lógicamente se me negó la entrevista. Asi que otra ejecutiva me quiso ayudar y me envió al cajero para solicitar nueva clase y el cajero esta sin sistema

Banco de Chile - Giro desconocido

Sernac No Resuelto No Resuelto. He recibido llamados que debo esperar, me han dado 3 fechad distintas y solo me dicen que el area de fraudes debe ponerse en contacto conmigo, quienes no han enviado nisiquiera un correo

Banco de Chile - Cobro de compra no realizada por mi

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuestas

movired y banco de Chile - no me deja cancelar pago automatico

No Resuelto Inconcluso. la unica solución que me dieron fue o bloquear la tarjeta del banco o dejar de usar la bip.
Bloqueé la tarjeta del banco hasta que me acepten cerrar la cuenta corriente... que por cierto lleva dos semanas en trámite

Banco de Chile - Claves para habilitar la app de mi pass

No Resuelto Tuve Que Volver A Asistir Al Banco A Realizar El Trámite Una Vez Mas.. No resuelven el problema de otra manera. Tienes que ir de forma presencial las veces que sea necesario. En mi caso para activar mi app de mi pass, tuve que visitar el banco al menos en 2 oportunidades. 2 visitas al banco para activar una app. Insisto que sus técnicas son muy poco eficientes.

Banco de Chile - Cobros Abusivo

Sernac No Resuelto Negativo. El banco de chile, solo le interesa cobrar y hacerse mas y mas rico, actua al limite de lo legal y moral! No se molesta en contestar y mucho menos en dar soluciones.

autoridades banco de chile - prescripción deuda

No Resuelto Negativo. Estimados señores RECLANOS

El banco no ha respondido nada por la prescripción de mi deuda
Iintentaré ingresar reclamo en SERNAC!!

Saludos, atte.
Oscar Agacino fono 956748165
RUT 7098826-7

Banco Chile - Descuento Mantencion

No Resuelto Sin Devolucion. Si tienen una cuenta de credichile o Banco de Chile, en donde se los entrego una empresa y ya no se encuentren trabajando en el lugar, no hagan de tal de recibir dinero, transferencia ya que es sumamente caro yo la tuve mas de 8 años inactiva y por error transferi me descontaron mantencion que es carisima y no te dan solucion en fin perdi plata

Banco de Chile - Correo SPAM

Sernac No Resuelto Sin Solución. Sigue llegando los correos

Evita Banco de Chile
Prefiere Banco Bice