- Quilicura, Chile
- 10, Octubre 2019
- Número: 618117
Fraude on line con clave digipass
PRESENTE
Con fecha 27 de Septiembre , intente sin resultados realizar dos intentos para ingresar a la pagina del Banco Chile , NO lo logre porque aparecia un mensaje que me alertaba de un SUPUESTO intento de abrir sesion desde otro dispositivo y me pedia CLAVE de DIGIPASS para bloquear ese intento. Como no logre ingresar a la pagina , llame al FONOBANK y alli me entere que se habian realizados dos pagos en Servipag cada uno por $ 298000, realizo reclamo y entrego toda la documentacion requerida por el Banco ademas de la denuncia emitida por la fiscalia y para mi sorpresa ayer recibo llamada de parte del Banco indicandome que NO tengo derecho a apelación y que debo hacerme cargo de los cobros.El banco sabe que es un fraude, claramente hay muchos clientes que han sido victimas de fraude del mismo modo y el Banco no hace nada por mejorar su sistema de seguridad , ya que inclusive el DISPOSITIVO DE SEGURIDAD (digipass) que entrega el banco a sus clientes es vulnerable. NO estoy dispuesta a quedarme con esta respuesta asi que realice un reclamo a la SBIF superintendencia de Bancos y financieras y les recomiendo que hagan lo mismo ustedes.
Autor: C.S.