Banco De Chile

Banco de chile - Fraude con servipag

30 Octubre, 2019 - 13:45
Hasta l fecha aún no se comunican conmigo para resolver el tema
banco de chile
fraude con servipag

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 16, Octubre 2019
Número de Reclamo: 619570

SEÑORES banco de chile

EL LUNES 07-10-2019 Ingreso del computador de mi casa a la pagina del banco a eso de las 12:30 para efectuar una transferencia por$50.000 al banco bbva, al ingresar todo normal hasta que me pide la clave del digipass una vez que la dígito me indica clave incorrecta y me bota, vuelvo ingresar y logro hacer la transferencia, una vez que verifico el saldo y aparece un cargo por $1.197.327 a servipag, pago que yo nunca efectué, proceso a llamar al banco para proceder con los bloqueos, y hacer la denuncia en la fiscalia,, al momento de ir a la sucursal para verificar que los productos están bloqueados el personal del servicio del mismo banco me comenta que ahora las ******s las hacer con pago a servipag, mi duda es por que si tienen identificado el comercio no toman las acciones correspondientes o les genera muchos ingreso este convenio?.Hasta la fecha aun no tengo ninguna respuesta.
Autor: R.B.
Publicado por: IP 190.98.241.82 el Miércoles, Octubre 16, 2019 - 13:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

banco de chile
Peñalolén: Se me reembolso el dinero aunque no fue por la gestion de la pagina.
banco chile
Puente Alto: Banco chile como tal, no tuvimos ninguna ayuda o respuesta derivaron el caso la única persona que nos ayudo hasta el último Momento y mantuvo contacto nos dio la tranquilidad a mis padres que en tercera edad, además de las enfermedades que ya tienen esto los tenía con muchos problemas fue Agustina Gallegos M. Administrativa Cartas de Resguardo.Encargada de CBR. Estamos eternamente agradecidos con ella, una gran profesional y persona. Comprometida con su trabajo y muy responsable, de verdad si no fuera por ella esto seguiría sin ninguna respuesta.
La Florida: No me han contactado para solucionar el problema, sólo me restaron ese monto sin justificación alguna, nefasto servicio.
Banco chile
Puente Alto: Porque pague en Febrero 2020 y me acerque dos veces al banco para informar que aún estaba dicom y me decían que todo estaba bien fue mall sur y mall tobalaba y cuando me acerqué a la sucursal Manuel Rodríguez puente alto ahí recién me dijeron de una carta aclaratoria la gestione y me informaron que de manera online a través de boletín comercial me sacarían y aun no salgo dicom
Banco De Chile
Las Condes: gracias por su ayuda, me pagaron el documento, el dia 05 de marzo
Banco de chile
Quilpué: Hasta el día de hoy sigo recibiendo llamados del banco de Chile y no cambian la actitud!!
Buin: Mí caso ninguna respuesta hasta el momento Llevo 2 estados de cuenta enviados a mí correo en el cual no he pagado ya que no tengo la tarjeta y el banco ninguna novedad
Curicó: Si bien la gestión fue un poco lenta....finalmente el Banco asumió su error y ayer me devolvieron el dinero!!!
Banco de Chile (Edwards)
Santiago: Si bien me reversaron el cargo, he tenido que hacer el reclamo cada mes, ya que cada mes se ha generado, no entendiendo como un banco tan grande no puede implementar una simple regla en sistema que lea que al cumplir ciertas condiciones no genere el cargo. En conclusión todos los meses hay que revisar y hacer el reclamo si procede
Las Condes: Hasta el dia de hoy 13 de febrero nadie se ha comunicado con nosotros.