Banco De Chile

Banco de chile - Fraude

Negativo

11 Octubre, 2019 - 19:35
El día e de ayer jueves 10 de octubre me llaman del Banco de Chile para indicarme que el banco no se hará responsable del fraude y que.es una resolución final, sin derecho.a apelar. Hoy fui a Sernac Financiero, quienes me dicen que.dentro de 18 días hábiles me tienen respuesta. Espero sea favorable pero no.me aseguran nada.
banco de chile
fraude

En Valdivia, Valdivia, Chile
Jueves 26, Septiembre 2019

SEÑORES banco de chile

Al ingresar a página del banco me pide.clave de digipas, en dos ocasiones. Luego de eso me.percato de dos pagos realizados.a servipag.com de 298.000 pesos casa uno. Inmediatamente llamo al call centenar, onde bloquean digipas, tarjeta débito y clave Internet y me.dicen que.dejé.denuncia en carabineros,lo cual hice. El banco se contactá conmigo al día siguiente. No.le.aseguran devolución del dinero.... espero respuestas.
Autor: E.R.
Publicado por: IP 179.56.31.95 el Jueves, Septiembre 26, 2019 - 19:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado

banco de chile
Peñalolén: Se me reembolso el dinero aunque no fue por la gestion de la pagina.
banco chile
Puente Alto: Banco chile como tal, no tuvimos ninguna ayuda o respuesta derivaron el caso la única persona que nos ayudo hasta el último Momento y mantuvo contacto nos dio la tranquilidad a mis padres que en tercera edad, además de las enfermedades que ya tienen esto los tenía con muchos problemas fue Agustina Gallegos M. Administrativa Cartas de Resguardo.Encargada de CBR. Estamos eternamente agradecidos con ella, una gran profesional y persona. Comprometida con su trabajo y muy responsable, de verdad si no fuera por ella esto seguiría sin ninguna respuesta.
La Florida: No me han contactado para solucionar el problema, sólo me restaron ese monto sin justificación alguna, nefasto servicio.
Banco chile
Puente Alto: Porque pague en Febrero 2020 y me acerque dos veces al banco para informar que aún estaba dicom y me decían que todo estaba bien fue mall sur y mall tobalaba y cuando me acerqué a la sucursal Manuel Rodríguez puente alto ahí recién me dijeron de una carta aclaratoria la gestione y me informaron que de manera online a través de boletín comercial me sacarían y aun no salgo dicom
Banco De Chile
Las Condes: gracias por su ayuda, me pagaron el documento, el dia 05 de marzo
Banco de chile
Quilpué: Hasta el día de hoy sigo recibiendo llamados del banco de Chile y no cambian la actitud!!
Buin: Mí caso ninguna respuesta hasta el momento Llevo 2 estados de cuenta enviados a mí correo en el cual no he pagado ya que no tengo la tarjeta y el banco ninguna novedad
Curicó: Si bien la gestión fue un poco lenta....finalmente el Banco asumió su error y ayer me devolvieron el dinero!!!
Banco de Chile (Edwards)
Santiago: Si bien me reversaron el cargo, he tenido que hacer el reclamo cada mes, ya que cada mes se ha generado, no entendiendo como un banco tan grande no puede implementar una simple regla en sistema que lea que al cumplir ciertas condiciones no genere el cargo. En conclusión todos los meses hay que revisar y hacer el reclamo si procede
Las Condes: Hasta el dia de hoy 13 de febrero nadie se ha comunicado con nosotros.