Descuento de dinero de mi cuenta

En Futrono, Ranco, Chile
Sábado 01, Agosto 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Banco chile

Me descuentan un cargo de manutención de chequera electrónica por un monto exagerado, necesito una explicación ya que el monto total transferido era para pagar mi crédito de consumo y ahora no puedo por ese descuento sinvergüenza que me hicieron
Autor: X.V.
Publicado por: IP 179.56.236.45 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 15:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 452 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Chile
Linares: Al final tuve que cambiar número telefónico ya que era todo el día hostigamiento desde las 08:00 a las 21:00 hrs.
Banco Chile
Concepción: No hay ningún ente que regule o standarice la seguridad bancaria.
Banco Chile
Santiago: Al llamar ,aparte que cuesta muchisimo,los ejecutivos te dan distintas versiones,y que hay que esperar,pero van mas de dos meses,y las cuotas siguen apareciendo,ademas me gustaria resaltar,la escasa empatia del banco en momentos de pandemia al ofrecer estas repactaciones ,que de alivio no tienen nada.
banco de chile
Peñalolén: Se me reembolso el dinero aunque no fue por la gestion de la pagina.
banco chile
Puente Alto: Banco chile como tal, no tuvimos ninguna ayuda o respuesta derivaron el caso la única persona que nos ayudo hasta el último Momento y mantuvo contacto nos dio la tranquilidad a mis padres que en tercera edad, además de las enfermedades que ya tienen esto los tenía con muchos problemas fue Agustina Gallegos M. Administrativa Cartas de Resguardo.Encargada de CBR. Estamos eternamente agradecidos con ella, una gran profesional y persona. Comprometida con su trabajo y muy responsable, de verdad si no fuera por ella esto seguiría sin ninguna respuesta.
La Florida: No me han contactado para solucionar el problema, sólo me restaron ese monto sin justificación alguna, nefasto servicio.
Banco chile
Puente Alto: Porque pague en Febrero 2020 y me acerque dos veces al banco para informar que aún estaba dicom y me decían que todo estaba bien fue mall sur y mall tobalaba y cuando me acerqué a la sucursal Manuel Rodríguez puente alto ahí recién me dijeron de una carta aclaratoria la gestione y me informaron que de manera online a través de boletín comercial me sacarían y aun no salgo dicom
Banco De Chile
Las Condes: gracias por su ayuda, me pagaron el documento, el dia 05 de marzo
Banco de chile
Quilpué: Hasta el día de hoy sigo recibiendo llamados del banco de Chile y no cambian la actitud!!
Buin: Mí caso ninguna respuesta hasta el momento Llevo 2 estados de cuenta enviados a mí correo en el cual no he pagado ya que no tengo la tarjeta y el banco ninguna novedad