Banco De Chile

dinero no devuelto

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Martes 21, Enero 2020

SEÑORES banco de chile

El día 07/12/2019 efectué una compra en mercado libre pagando un monto de $ 65000 con tarjeta de Entel visa, pero a la media hora más tarde me di cuenta que el producto no cumplía con los requisitos por lo tanto cancele la compra y mercado libre me notifica que el día 12/12/2019 vería la devolución del Dinero reflejado en mi estado de cuenta cosa que no ocurrió pero mercado libre emitió un comprobante de devolución de dinero, llame al Banco de Chile para saber qué pasaba y el Banco de Chile me notifico que mercado libre no a efectuado ninguna devolución de dinero.EN RESUMEN MERCADO LIBRE EMITIO UN COMPROBANTE DE DEVOLUCION DE Dinero PERO EN MI ESTADO DE CUENTA NO APARECE NINGUNA DEVOLUCION Y Banco de Chile ME NOTIFICA QUE MERCADO LIBRE NO A devuelto NADA.ESTE BANCO NO A RESUELTO EL PROBLEMA A LA FECHA Y NO SE HAN MOLETADO EN HACER NADA AUNQUE RECLAME EN EL sernac SOLO ME ENVIO UN CORREO DICIENDO QUE ESTAN VIENDO EL PROBLEMA Y ESO EN TODO, ME ROBARON MI PLATA Y PERDIERON UN CLIENTE.
Autor: J.V.
Publicado por: IP 181.203.101.23 el Martes, Enero 21, 2020 - 01:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado

banco de chile
Peñalolén: Se me reembolso el dinero aunque no fue por la gestion de la pagina.
banco chile
Puente Alto: Banco chile como tal, no tuvimos ninguna ayuda o respuesta derivaron el caso la única persona que nos ayudo hasta el último Momento y mantuvo contacto nos dio la tranquilidad a mis padres que en tercera edad, además de las enfermedades que ya tienen esto los tenía con muchos problemas fue Agustina Gallegos M. Administrativa Cartas de Resguardo.Encargada de CBR. Estamos eternamente agradecidos con ella, una gran profesional y persona. Comprometida con su trabajo y muy responsable, de verdad si no fuera por ella esto seguiría sin ninguna respuesta.
La Florida: No me han contactado para solucionar el problema, sólo me restaron ese monto sin justificación alguna, nefasto servicio.
Banco chile
Puente Alto: Porque pague en Febrero 2020 y me acerque dos veces al banco para informar que aún estaba dicom y me decían que todo estaba bien fue mall sur y mall tobalaba y cuando me acerqué a la sucursal Manuel Rodríguez puente alto ahí recién me dijeron de una carta aclaratoria la gestione y me informaron que de manera online a través de boletín comercial me sacarían y aun no salgo dicom
Banco De Chile
Las Condes: gracias por su ayuda, me pagaron el documento, el dia 05 de marzo
Banco de chile
Quilpué: Hasta el día de hoy sigo recibiendo llamados del banco de Chile y no cambian la actitud!!
Buin: Mí caso ninguna respuesta hasta el momento Llevo 2 estados de cuenta enviados a mí correo en el cual no he pagado ya que no tengo la tarjeta y el banco ninguna novedad
Curicó: Si bien la gestión fue un poco lenta....finalmente el Banco asumió su error y ayer me devolvieron el dinero!!!
Banco de Chile (Edwards)
Santiago: Si bien me reversaron el cargo, he tenido que hacer el reclamo cada mes, ya que cada mes se ha generado, no entendiendo como un banco tan grande no puede implementar una simple regla en sistema que lea que al cumplir ciertas condiciones no genere el cargo. En conclusión todos los meses hay que revisar y hacer el reclamo si procede
Las Condes: Hasta el dia de hoy 13 de febrero nadie se ha comunicado con nosotros.