Banco De Chile

vale vista

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES banco de chile

mi padre de nombre juan castro,cobra un dinero que es depositado por vale vista a una cuenta en el banco de chile,ubicado en calle valparaiso en la ciudad de viña del mar,lo cobra asi por seguridad,solo con su carnet ,ya que en primera instancia le robaron dinero del mismo banco,hace dos años,luego en dos oportunidades tuvimos problemas,de estados de cuenta raros y de problemas con su huella digital...cosa bastante rara,hoy fuimos nuevamente al banco a cobrar en caja con carnet en mano,y nuevamente alegan que no esta el dinero-fuimos al bicevida en 7 norte-para imprimir un papel que demuestra el deposito de la empresa,estado el estado de cuenta depositado,volvimos al banco ,al mismo cajero que nos atendio-quien ahora señala que hay que pedir en meson al cliente,donde una mujer de las que atiende ,de primera muy mala forma y atitud dice" esto aparece como cobrado",luego de insistirle,,,,ya que mi papa es operado del corazon,llama a un supervisor el cual ordena pasar a traves de 4 preguntas de seguridad el cobro de un documento vale vista.....hasta cuando van a surgir estos problemas? porque siempre estan perdiendo los datos? acaso ustedes no tienen seguridad? como dicen que fue cobrado? que tan negligentes van a seguir siendo con las personas??? como no tienen acceso a los depositos de otras empresas?me parece que se hacen acreedores a una AUDITORIA DEL BANCO CENTRAL para que investigue los protocolos de deposito y transferencia que tienen de otras entidades...yo ya e dejado constancias por si me vuelven a perder el dinero de mi padrey seguro a otras personas tambien les han hecho cosas parecidasyo y mi familia estamos pensando seriamente en retirarnos de su banco para siempre
Autor: F.C.
Publicado por: IP 190.107.226.40 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 18:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado

banco de chile
Peñalolén: Se me reembolso el dinero aunque no fue por la gestion de la pagina.
banco chile
Puente Alto: Banco chile como tal, no tuvimos ninguna ayuda o respuesta derivaron el caso la única persona que nos ayudo hasta el último Momento y mantuvo contacto nos dio la tranquilidad a mis padres que en tercera edad, además de las enfermedades que ya tienen esto los tenía con muchos problemas fue Agustina Gallegos M. Administrativa Cartas de Resguardo.Encargada de CBR. Estamos eternamente agradecidos con ella, una gran profesional y persona. Comprometida con su trabajo y muy responsable, de verdad si no fuera por ella esto seguiría sin ninguna respuesta.
La Florida: No me han contactado para solucionar el problema, sólo me restaron ese monto sin justificación alguna, nefasto servicio.
Banco chile
Puente Alto: Porque pague en Febrero 2020 y me acerque dos veces al banco para informar que aún estaba dicom y me decían que todo estaba bien fue mall sur y mall tobalaba y cuando me acerqué a la sucursal Manuel Rodríguez puente alto ahí recién me dijeron de una carta aclaratoria la gestione y me informaron que de manera online a través de boletín comercial me sacarían y aun no salgo dicom
Banco De Chile
Las Condes: gracias por su ayuda, me pagaron el documento, el dia 05 de marzo
Banco de chile
Quilpué: Hasta el día de hoy sigo recibiendo llamados del banco de Chile y no cambian la actitud!!
Buin: Mí caso ninguna respuesta hasta el momento Llevo 2 estados de cuenta enviados a mí correo en el cual no he pagado ya que no tengo la tarjeta y el banco ninguna novedad
Curicó: Si bien la gestión fue un poco lenta....finalmente el Banco asumió su error y ayer me devolvieron el dinero!!!
Banco de Chile (Edwards)
Santiago: Si bien me reversaron el cargo, he tenido que hacer el reclamo cada mes, ya que cada mes se ha generado, no entendiendo como un banco tan grande no puede implementar una simple regla en sistema que lea que al cumplir ciertas condiciones no genere el cargo. En conclusión todos los meses hay que revisar y hacer el reclamo si procede
Las Condes: Hasta el dia de hoy 13 de febrero nadie se ha comunicado con nosotros.