• Maipú, Chile
  • 30, Diciembre 2014

Banco Estado

Fondos de cuenta bip por cambio de plastico de cuenta rut

SEÑORES banco estado

hace aproximadamente un mes renove el plástico de mi cuenta rut y me indicaron en la sucursal que dentro de los próximos siete días se cargarían todos lo fondos de mi cuenta bip que eran aproximadamente $5300 a pasado hasta la fecha de hoy y aun nada y es mas me contacte con reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado los que en el nombre de quien me atendio que se llama Rodolfo millar me dijo que tenia que contactarme directamente con transantiago ya que eso no les correspondia a ellos si yo pago por cambiar mi tarjeta que me cobraron $1000 y ellos me dicen que todos los saldos van a ser transferidos a la tarjeta renovada como es que yo tengo que hacerme cargo de algo haci o sea como el muchacho me dijo topon pa dentro atte Felipe Bustamante gonzalez
Autor: F.B.
Publicado el Martes, Diciembre 30, 2014 - 15:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - No tiene buena atención a clientes en el exterior con problemas con Cuenta RUT

Resuelto Resuelto (pero No Por El Banco). Al final, se resolvio automaticamente, la compra fue cancelada desde México, no por la acción del banco

Banco Estado - Trato del personal al Cliente

No Resuelto No Contactado Por El Be. Lamentablemente se ve como protejen las malas practicas…anime a mi suegra a cambiarse de banco por el trato…y de pensar de ingresarlo al Sernac( para que?) para darse vueltas y no hacer nada como siempre…

Banco Estado - ¿Que es Bestad?

Resuelto Me Pagaron. No me dijieron quera Bestad pero obtuve mi dinero devuelta

Banco Estado - Transferencia no hecha por mí

Sernac Resuelto Aún Sin Devolverme Los 10mil. Han pasado 2 semanas y aún no me devuelven los 10mil pesos

Banco Estado - De Atencion

No Resuelto Ninguno. ninguna respuesta aun

Banco Estado - Atencion Jubilada

Resuelto Devolución Completa De Dinero. Devolución completa de dinero

Banco estado - cobro 2 veces y no llego el pago

Sernac Resuelto Devolución. Gracias a la intermediación del Sernac finalmente me devolvieron el dinero y reconocieron haberse quedado con el dinero.
Está de más decir que nunca más comprare en Fernando Castillo repuestos donde por dos discos de freno y sus pastillas me cobraban 95.000 y en otra tienda los compre a 56.000
Gracias Sernac!

BancoEstado - Información CONFUSA y respuesta invalida

No Resuelto Sin Resultados. Todo sigue igual sin mejora

Banco Estado - Reembolso Shein

Resuelto Resuelto. Fue resuelto

Banco Estado - Hostigamiento, llamadas de grabaciones en la madrugada de día domingo

Sernac No Resuelto No Solucionado. Nadie se a dirigido hacia mi persona para dar alguna respuesta ni nada x el estilo

Banco Estado - Vergonzoso Este Banco

No Resuelto No Resuelto. No me esperaba que lo resolvieran ya que se que no hay interés del banco de mejorar .
Pero si de poner en conocimiento al público
Organismos públicos deben mejorar alguna vez

Banco Estado - No responder a un contrato

No Resuelto Ninguna Novedad De Mi Reclamo. Estos sinvergüenza de los seguros banco estado nunca contestan testaron

Evita Banco Estado
Prefiere Banco BCI