- Temuco, Chile
- 09, Diciembre 2014
- Número: 306724
Vigilante aumenta inseguridad
PRESENTE
EstimadosDeseo manifestar que tengo Cuenta Corriente hace mas de 20 años en el BancoEstado, días atrás, fui al reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado (Avda. Alemania / Andes de Temuco) . Días atrás fui con mucho dinero en efectivo (por necesidad) de hacer un deposito. Me sentí inseguro, no vi al Vigilante, quien después de un tiempo, lo divise detrás del mesón de atención al cliente con otras 2 personas. El consultaba a viva voz "¿QUIEN VIENE POR TALONARIOS DE CHEQUES?), seguidamente, comenzó a sacar fotocopias y después otras actividades, ajenas a la seguridad. Actualmente esta en tela de juicio de la opinión pública, que los Bancos estén usando medios como carabineros para sus cajeros automáticos y por otro lado, en las sucursales se ve este tipo de acción, que en nada aportan a la seguridad, pues lo lógico es que el Vigilante, este atento a que los clientes se sientan seguros, observando a quienes puedan estar planificando un robo.Se le hizo presente al Agente de la sucursal, quien indicó que no le importaba esta situación pues le respondía el Jefe del Guardia, situación del todo reprochable.Mantengo grabación del actuar del Vigilante y solo deseo que esto se corrija, para no lamentar un asalto al salir de esta sucursal.Atte.CESAR VARGAS
Autor: C.V.