Sugerencia basada en la experiencia de 395 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Cobro tarjeta visa

Miércoles 25, Junio 2014, Número de Reclamo: 287793 Foro Reclamos.cl

Me llamaron hoy miércoles 25 de junio de cobranzas del Banco Estado porque tengo una deuda pendiente de una tarjeta visa de $ 12.000 aprox. con 15 días de atraso en el pago.

Esta tarjeta yo personalmente la cerré el 22 de mayo 2014 con la ejecutiva de la suc. Estación central, la tarjeta estaba sin deuda.

La ejecutiva no responde su teléfono ni los correos que le he enviado, llamo a la central del Banco Estado y me dicen que la tarjeta esta vigente y no a sido cerrada.

La única solución que me dan que pague la deuda (cobro de mantención) y que valla nuevamente al banco a cerrar la tarjeta.

Lo encuentro realmente insólito Cobro indebido y como hacen perder el tiempo ademas de los problemas que ponen para cerrar una tarjeta y cuando solicitas una tarjeta te la llevan a domicilio.

Publicado por: IP 10.10.6.29 el Miércoles, Junio 25, 2014 - 17:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.