- Maipú, Chile
- 28, Noviembre 2014
- Número: 305505
Mala atención y cuentas bloqueadas
PRESENTE
Hasta hace un tiempo solo tenia una cuenta de ahorro en banco estado. Fui a sacar una cuenta RUT, la cual la señora del meson me señalo de muy Mala forma (por la pregunta "obvia" para ella) que debia activarla en el cajero automatico, cambiar la clave y posteriormente con esa clave cambiar mi clave de internet. Hice lo que me señalo y al tratar de ingresar via internet, no me acepto la clave que me dieron en el papel. Trate 3 veces y nada, y me terminaron bloqueando mis 2 cuentas (RUT y la de Ahorro). Llamo via telefonica y me señalan que no pueden hacer nada... y que para evitar estos problemas, debo pedir que tanto mi cuenta de ahorro como mi cuenta RUT tengan la misma clave... cosa que la señora del meson nunca me informo, y dada su Mala voluntad ni iquiera quise preguntarle (no se su nombre, pero atendia en el meson 10 del reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado de Alameda 3890)Ahora nuevamente tengo que ir a perder una mañana entera al banco para que me desbloqueen mis 2 cuentas. Estoy muy molesto por la pesima atencion de esa señora ha dado y estos problemas, ya que por activar una nueva cuenta, ahora me han bloqueado tanto la cuenta RUT como mi cuenta de ahorro (la cual tenia claves distintas). Lo peor de todo es que con este metodo, cualquiera que tenga mi rut puede hacer intentos via internet y bloquearme mis cuentas y hacerme perder una mañana entera ya que por via telefonica no solucionan los problemas.
Autor: N.R.