• 26, Agosto 2015

Banco Estado

Hostigamiento telefónico, amenazas injustificadas y falta de buena fe

SEÑORES banco estado

Desde hace ya varias semanas llaman a mi número fijo y preguntan por el señor Marcos QXXX, alguien que no soy yo (se deduce: número equivocado). Siempre preguntan por la misma persona.El problema en si es molesto. Lo que vuelve la situación más irritante es que quien llama no pone absolutamente nada de su parte para solucionar el problema (se deduce: empresa de cobranza). Tras cada molesta llamada, hay una persona que se identifica como "ejecutiva", en tono autoritario, altanero, arrogante. Intentos de solución han sido desde lo básico, como solicitar la identificación de quien llama. Explicar que a quien se le llama no corresponde y solicitar borro del número de la base de datos. lamentablemente eso no ha solucionado nada. Siempre ir un paso más allá se torna en una discusión desagradable que termina en que una de las partes cuelga al otro. Si quiero indagar QUIEN me está molestando, me cuelgan pues "no es asunto mio". Si indico que lo que están haciendo esta mal, se lo toman a la personal y niegan cualquier información conducente a solucionar mi problema de acoso telefónico.La última llamada ya traspasó el límite de mi paciencia y es el motivo de este reclamo. Cuando pidieron confirmar si era yo la persona a la que llamaban yo no lo negué ni tampoco lo afirmé. Entonces, la respuesta que obtuve fue "habla con una ejecutiva de BANCO ESTADO". Tras semanas de molestia, recien puedo descubrir cuál es la empresa que me ha estado hostigando cada mañana. Lo insólito: cuando comencé de Buena fe a explicar mi problema, la ejecutiva arrogante me paró en seco diciéndome que lo que estaba haciendo era ilegal, al "hacerme pasar por otra persona". "Estuve a punto de entregarle información clasificada". El asunto es que ella fue quien me llamó a mi.Ellos (los ejecutivos) son quienes usan dos terminos, 1. el nombre de la persona "Marcos XXX" y 2. La palabra "Cobranza". sin embargo, soy yo quien estaría "infringiendo la ley". Pues bien, según la ley del consumidor es ilegal dar a conocer a terceros problemas de deudas de otros, por lo que se deduce que si no solucionan mi problema de hostigamiento, cada vez que reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado me llame y me informe que Marcos QXXX tiene problemas de deudas, es reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado quien está infringiendo la ley. Así que acuso a reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado como responsable de mi Hostigamiento e insto a que solucionen mi problema. Bien saben que si llamo a atención al cliente ni siquiera van a considerar una pronta solución, pues si ni siquiera puedo solucionarlo via fuente primaria (la ejecutiva acosadora).Una ultima cosa: Después de la amenaza de la ejecutiva, pregunté si la llamada estaba siendo grabada. Me dijo que si, no para tranquilizar, sino para amenazar. Entonces dejé en el registro mi nombre y mi RUT. Lo hice para que sepan quien soy yo y dejen de molestarme, no para que empiecen una batalla legal conmigo. reclamos.cl por favor ayúdenme a poner fin a esto.
Autor: H.D.
Publicado el Miércoles, Agosto 26, 2015 - 11:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Pesimo Serivicio Call Center

No Resuelto No Resuelto. Bqnco estado no tiene actualizado los datos de sus clientes, por lo cual es una torpeza sus pregurnas de seguridad, 49 minutos en total perdidos llamando

Banco Estado - Transferencia no llego al destinatario y se me descontó

No Resuelto No Resuelto. Tras llamar 2 veces (jueves 2 y lunes 6) supuestamente llegaría la transferencia al destino (a mi hija) en 24 hrs ,ya va mas de 1 semana y nada ...

Banco Estado - Bloqueo de RUT y Ctas

No Resuelto Nada Aún. Es una vergüenza el servicio de atención nadie sabe nada

Banco estado - Cobro de pac de seguro Ap plus medio D Metlife

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que se me devuelva el dinero transferido de mi cuenta RUT sin autorización

Banco Estado - Inoperancia ante emergencia

No Resuelto Banco Estado Express. Banco Estado Express con personal mas deferente y buena disposición a solucionar problemas. Es notable la diferencia e ignoro si es una filial y el personal es de otra entidad ya que es notable la diferencia, amabilidad y profesionalismo a diferencia de la poca empatía e indiferencia del personal de la sucursal Chacabuco esq. Uruguay.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Ripley