- Providencia, Chile
- 03, Agosto 2015
- Número: 338103
Nos mandan a sucursal que está en reparación
PRESENTE
En el serviestado de estación Tobalaba hay un tremendo letrero que dice "también atendemos en Av. Providencia 2483". Saco un número en Tobalaba y como tengo que esperar casi 300 números (de la B10 a la D91), voy a ver si el local sugerido tiene menos público.Menos mal que no boté el nro y que Av. Providencia 2483 está a una cuadra de estación Tobalaba no más, porque al ir a encuentré un pequeñísimo letrero que dice "disculpe las molestias, sucursal en reparación".Volví a Tobalaba y esperé los 280 números que faltaban para que me atendieran. Le pregunté a una funcionaria por qué no tapaban esos tremendos letreros anunciando una sucursal que no atiende y me dice "es que los ejecutivos prohibieron poner una advertencia o tapar esos letreros, porque se ve mal".¿Así que es más importante que un cartel sea bonito y que haga ir a la gente a un local que no atiende en vez de avisar que la otra sucursal está en mantención? ¿Qué hay en la cabeza de los ejecutivos del banco?
Autor: C.V.