- Buin, Chile
- 04, Diciembre 2015
- Número: 355696
¡devuelvanme mis $8000 pesos!
PRESENTE
Resulta que en junio del presente año pagué, como es costumbre, la cuenta de la luz (CGE DISTRIBUCION EMELECTRIC EMETAL) a través de internet, en la página misma de Bancoestado, sección de "Pago de Servicios". El tema es que me descontaron $8000 de mi Cuenta Rut pero no me llegó el email que avisa del pago exitoso. Volví a entrar en la sección de "Pago de Servicios" y la deuda aún aparecía, razón por la cual volví a efectuar el pago y esta vez sí me llegó el email con el comprobante. Desde dicho mes, a la fecha, he venido reclamando mis $8000 pesos por diversos medios, tanto en el call center de Bancoestado, como en la sección de servicio al cliente de las sucursales. El dinero no me lo quieren devolver, se pasan la pelota entre ellos, me tratan de confundir con explicaciones a lo Cantinflas, que no tienen ninguna lógica. En CGE DISTRIBUCION EMELECTRIC EMETAL, que dicho sea de paso tiene un servicio al cliente ASQUEROSO, me dicen que aparece un pago doble pero que debo llevar un comprobante emitido por Bancoestado donde figure el pago. En resumidas cuenta, una serie de trámites innesarios propios de un país bananero como Chile, donde los tipos de servicio al cliente, especialmente de empresas públicas, solo les importa irse a paro y que les den suculentos bonos. Por lo menos que tengan la decencia de justificar el sueldo los CON-CHE-SU-MA-DRES.Pero no pienso darme por vencido, voy a seguir reclamando mis $8000 pesos hasta que me los devuelvan. Es una OBSENIDAD que un banco se esté quedando con mi dinero y quiensabe cuántos casos similares existen pero que las personas se aburren de reclamar.
Autor: S.M.