- Vallenar, Chile
- 06, Enero 2015
- Número: 310122
Falta de respeto de cobradora telefónica
PRESENTE
Tengo una deuda pendiente con este banco, me llamaron para cobrar, no tengo problema con eso, ya que asumo que si no pago me tienen que cobrar. La conversación iba bien hasta que la operadora del call center me dice que me acerque al banco... le dije que tenia problemas por mi trabajo, le iba a preguntar si tenía alguna alternativa, pero no alcancé, ella comenzó a reírse y a decirme "claro ahora no puede ir al banco, pero si puedo ir a pedir la plata" le pregunté como se llamaba y empezó casi a gritar mi nombre y mi rut seguido de un D E U D O R A muy fuerte y largo, no me escuchaba, en ningún momento la traté mal, solo pedía que me diera su nombre y que no podía tratarme de esa forma, pero ella seguía riéndose a carcajadas y luego se dirigía a alguien diciéndole "jefa... que hacemos con MI NOMBRE - RUT" y mas carcajadas, esta situación me descompuso por completo, jamás me había pasado algo así, me sentí muy impotente al ser tratada de esa forma y no saber ni siquiera por quién. Creo que el banco tiene todo el derecho a cobrar, también estoy segura que las personas dedicadas a efectuar esos cobros deben recibir muy malas respuestas de muchos a quienes les cobran, pero yo no lo hice, por lo tanto creo no merecer pasar un mal rato ademas ya de estar pasándolo mal por estar endeudada. También trabajo con público, trato de ser lo mas agradable posible, me costó mantener la sonrisa después de este llamado, tenía mucha pena.Siempre dicen que las llamadas son grabadas etc... etc... etc... si es así esto debería servirme para saber quien me llamó y cómo me atendió. Se puede hacer algo al respecto? Me siento muy pasada a llevar.Le escribí al banco también, espero no volver a pasar por algo así, cóbrenme todo lo que quieran, no he pagado porque no he podido, en algún momento lo haré, pero no me falten el respeto.
Autor: M.G.