- Recoleta, Chile
- 22, Junio 2015
- Número: 332046
Pésima atención telefónica automática
PRESENTE
Estimados Banco Estado:Quisiera informar que su servicio automático de su línea 6002007000 es una total pérdida de tiempo.Llevo 1 mes tratando de juntar todas mis cuentas para que aparezcan en mi banco en línea (cuentas de ahorro con la cuenta RUT) y no aparece la opción, que según ustedes sólo se puede hacer vía telefónica.Y para rematar su pésimo servicio, les informo que al tratar de entrar a su página de internet en mi banco en línea desde la semana pasada aparece el siguiente error.En este momento no lo podemos atender, por favor intente más tarde. (830 05ERROR RUTINA ASIC311)En este momento no lo podemos atender, por favor intente más tarde. (830 05ERROR RUTINA ASIC311)En este momento no lo podemos atender, por favor intente más tarde. (830 05ERROR RUTINA ASIC311)En este momento no lo podemos atender, por favor intente más tarde. (830 05ERROR RUTINA ASIC311)Molesto verdad?agradecería destinaran una parte de lo que cobran por tener una cuenta en su banco, que sumando persona por persona no deja de ser poco, en reparar o mantener sus servicios.Espero tomen en cuenta esta situación.Saludos.G.A.
Autor: G.A.