• Peñalolén, Chile
  • 06, Junio 2015

Banco Estado

Pago por pac crédito con aval del estado

SEÑORES banco estado

Hace más de 3 años que empecé a pagar mi Crédito con Aval del Estado al Banco Estado. En un principio no tenía problemas para ir a pagar la cuota todos los meses porque aún no trabajaba y tenía el tiempo para hacerlo. Una vez que se aprobó la rebaja de la tasa de interés, si yo pagaba dicha cuota antes del 5% de cada mes, la rebaja en la tasa aplicaba (de pagar al día siguiente el aumento en la cuota era automáticamente de casi $25.000).Intenté en dos ocasiones en diferentes sucursales del Banco (en Avenida las Condes y en Pedro de Valdivia con Irarrázabal) el poder hacer el trámite para el Pago vía PAC con mi banco pero después de casi 6 meses dicho descuento aún no se hace efectivo, por lo que 1 vez al mes debo perder casi 1,5 horas en ir al banco a hacer el trámite y en más de una ocasión lo he hecho fuera de plazo teniendo que pagar casi un 30% más de lo que pagaría normalmente.He llamado al banco en 2 ocasiones para poder tener una respuesta y aún no he recibido llamado telefónico de vuelta. Esto habla de la mala gestión y calidad de resolución de Instituciones públicas, lamentablemente me tocó tener el Crédito con uno de los peores bancos del país. Espero poder tener una respuesta efectiva de porque aún no puedo hacer el Pago de forma automática.Felipe
Autor: F.C.
Publicado el Sábado, Junio 6, 2015 - 17:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Bloqueo de RUT y Ctas

No Resuelto Nada Aún. Es una vergüenza el servicio de atención nadie sabe nada

Banco estado - Cobro de pac de seguro Ap plus medio D Metlife

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que se me devuelva el dinero transferido de mi cuenta RUT sin autorización

Banco Estado - Inoperancia ante emergencia

No Resuelto Banco Estado Express. Banco Estado Express con personal mas deferente y buena disposición a solucionar problemas. Es notable la diferencia e ignoro si es una filial y el personal es de otra entidad ya que es notable la diferencia, amabilidad y profesionalismo a diferencia de la poca empatía e indiferencia del personal de la sucursal Chacabuco esq. Uruguay.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl