Sugerencia basada en la experiencia de 404 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Siguen cobrando deudas pagadas completamente de tarjeta visa

No Hay Respuesta

19 Junio, 2015 - 16:38
Banco estado NO ha respondido a los reclamos, ni siquiera a los hechos directamente,
Viernes 05, Junio 2015, Número de Reclamo: 329690 Foro Reclamos.cl

En octubre del año 2014 solicite un crédito de consumo , donde aproveche de pagar el total adeudado en la tarjeta VISA otorgada por el Banco Estado, Mi ejecutivo de cuenta me indico que la regulación de esto era automática. después de un par de meses me llama la atención el monto del cobro y para mi sorpresa, aun me seguían cobrando la cuota completa, es decir, deuda capital mas intereses.
Le envío el reclamo a mi ejecutivo de cuenta y después de como tres correos en que me respondía, cosas que no tenían relación a lo consultado (cosa que al parecer es su costumbre) y me indica que la regularización automática no se había realizado ya que después de un mes que paso el prepago, yo había vuelto a utilizar la tarjeta y que debido a eso ya no se podía hacer nada. cabe señalar que esto nunca me fue mencionado antes por el y por nadie del banco.
Envié, reclamo a Sernac financiero y como es de esperarse ahí corrieron y me enviaron respuesta. la que nuevamente fue irregular, debido a que solo se comprometieron a devolverme las tasas de intereses pagadas pero el doble pago a la deuda capital, ni se pronunciaron.
Vuelvo a enviar un reclamo directo al banco, esperando regularicen de forma correcta el doble cobro y aun no hay respuesta.

Publicado por: IP 190.153.251.106 el Viernes, Junio 5, 2015 - 16:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.