- Santiago, Chile
- 25, Septiembre 2015
- Número: 345916
Banco estado de chile deposite en banco estado de chile se les perdio parte de mi deposito y no me lo
PRESENTE
El día lunes 14 de septiembre del 2015 como a las 13.43 envíe a depositar $... un dinero al Servi estado que está ubicado en alameda 2670 metro Unión Latino Americana, en el cual la cajera descontó $ 10.000 de mi deposito mencionando que faltaban, en forma inmediata la persona que envíe a depositar me informó, me dirigí en el momento a la sucursal y pedí hablar con el encargado de la sucursal un supervisor, le señalé muy segura que a su cajera le sobraría al cuadrar su caja mi dinero, debido a que estaba muy segura de haber enviado mi deposito muy bien contado, le deje mi teléfono para que me avisara. Efectivamente fue como señalé, el supervisor me llamó para avisarme que mi dinero había aparecido que a la mañana siguiente enviara a mi junior a solicitar la devolución de éste con una carta y mi carnet de identidad producto que por razones de trabajo yo no podría retirarlo, envíe a la misma persona con los antecedentes y le dijeron que mi dinero me lo entregarían solamente a mí y con un formulario que tenía que acompañar. Frente a tal situación me molesté mucho por la falta de respeto a los clientes y se me tramitara con un dinero que era mío, me acerque al Servi estado nuevamente y me atendió un nuevo supervisor, negándose a devolverme mi dinero, porque tenía que llenar un formulario contando lo sucedido y de acuerdo a una investigación se me devolvería, le trate de explicar muy molesta que ya había estado el día anterior y que se me devolvería a través de la persona que yo había enviado, ante esto un guardia que estaba en el lugar me señalo que el supervisor que se había comprometido volvería en el turno de la tarde, me fui para volver por la tarde. Es así que durante la tarde volví encontrándome con el supervisor que me había llamado por teléfono, el dio las explicaciones que mi dinero lo habían encontrado en el suelo producto que la cajera se le había volado con el ventilador, le pedí que me devolviera mi dinero en el momento, me pidió mi carnet y mi certificado que había redactado durante la mañana, para efectuar la devolución, fue a consultar con el supervisor de la mañana y volvió y me dijo que no me podía devolver mi dinero, pero que le llenara otro formulario del Banco y que me depositarían mi dinero en mi cuenta durante la tarde.Hasta ahora 25 de septiembre del 2015 todavía no se me devuelve mi dinero que envié a depositar, no comprendo como un Banco Del estado en el cual invierten millones y millones en Marketing para captar clientes, se me de esta calidad de atención y se me tramite y me hagan perder mi tiempo, lo único que estoy pidiendo es que se me devuelva un dinero que envié a depositar y se les extravío a funcionarios del banco,, Soy una cliente de muchos años y pido devolución de mi dinero y explicaciones por esta burocracia y falta de respeto por esta situación. grave
Autor: G.G.