Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 07, Junio 2016
  • Número: 381111

Banco Estado

Mala atención, espera eterna y discriminación

SEÑORES banco estado

PRESENTE


El día 06 de junio del presente, me acerque a la Sucursal BancoEstado de Quilpué Plaza, para hacer pago de una cuota del CAE, voy con mi Bebe de un mes en mis brazos, y llego a eso de las 12:30 y accedo a sacar un numero, habian 65 personas antes y atendía solo 1 persona y a ratos otra que luego se retira a las 13:00 quedando solo 1, lo que uds comprenden se hace eterno, cuando ya eran las 13:30 mi hijo estaba ya muy inquieto ya que necesitaba su atención y me paro para ver si los Señores que atendían me podían atender por razones obvias y me encuentro con una respuesta Inhumana de los Funcionarios J. F. C. y su Compañero J. P., Dicen: que debo esperar mi turno, ellos habiendo hecho pasar gente sin numero, entonces ademas me discriminaron junto a mi hijo, al final termino saliendo a las 15:15, con mi hijo hecho integro y llorando mucho.No porque estos Señores quizás no hayan criado no comprendan lo que significa, ya que tampoco creo que esta Entidad este dando la oportunidad de cumplir un turno a Personas con tan bajo nivel de criterio e Inhumanos.Porque a los Altos Ejecutivos calienta sillones no les cruje e Invierten en un buen Sistema Computacional que de verdad funcione y no mediocre como funciona hoy, así no perderíamos el tiempo en conjunto con mucha gente y no tendríamos que andar mendigando una buena Atención y verle la cara de Pescado a funcionarios que solo cumplen un horario y que no dejan nada.
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Junio 7, 2016 - 03:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Estado - Pesimo Serivicio Call Center

No Resuelto No Resuelto. Bqnco estado no tiene actualizado los datos de sus clientes, por lo cual es una torpeza sus pregurnas de seguridad, 49 minutos en total perdidos llamando

Banco Estado - Transferencia no llego al destinatario y se me descontó

No Resuelto No Resuelto. Tras llamar 2 veces (jueves 2 y lunes 6) supuestamente llegaría la transferencia al destino (a mi hija) en 24 hrs ,ya va mas de 1 semana y nada ...

Banco Estado - Bloqueo de RUT y Ctas

No Resuelto Nada Aún. Es una vergüenza el servicio de atención nadie sabe nada

Banco estado - Cobro de pac de seguro Ap plus medio D Metlife

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que se me devuelva el dinero transferido de mi cuenta RUT sin autorización

Banco Estado - Inoperancia ante emergencia

No Resuelto Banco Estado Express. Banco Estado Express con personal mas deferente y buena disposición a solucionar problemas. Es notable la diferencia e ignoro si es una filial y el personal es de otra entidad ya que es notable la diferencia, amabilidad y profesionalismo a diferencia de la poca empatía e indiferencia del personal de la sucursal Chacabuco esq. Uruguay.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

No Resuelto No Resuelto. Aun sigue sin resolverse, ire al banco para ver como me pueden ayudar

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora no dicen nada, solo que no me pueden dar el reembolso

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. El se envió un correo al banco y no ay respuestas

Banco Estado - cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Las encargadas no dan respuesta y tampoco se ha reembolsado el dinero mal cobrado

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Sernac No Resuelto Mi Reclamo No Ah Sido Resuelto De Hace Semanas. Eh mandando todos los archivos que me pidieron al correo que me mandaron y ya pasaron semanas y aún no tengo respuesta cuando a hartos conocidos por este mismo problema ya les han desbloqueado la tarjeta, así que espero tener luego resuelto este problema

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Ripley