- Viña del Mar, Chile
- 07, Junio 2016
- Número: 381111
Mala atención, espera eterna y discriminación
PRESENTE
El día 06 de junio del presente, me acerque a la Sucursal BancoEstado de Quilpué Plaza, para hacer pago de una cuota del CAE, voy con mi Bebe de un mes en mis brazos, y llego a eso de las 12:30 y accedo a sacar un numero, habian 65 personas antes y atendía solo 1 persona y a ratos otra que luego se retira a las 13:00 quedando solo 1, lo que uds comprenden se hace eterno, cuando ya eran las 13:30 mi hijo estaba ya muy inquieto ya que necesitaba su atención y me paro para ver si los Señores que atendían me podían atender por razones obvias y me encuentro con una respuesta Inhumana de los Funcionarios J. F. C. y su Compañero J. P., Dicen: que debo esperar mi turno, ellos habiendo hecho pasar gente sin numero, entonces ademas me discriminaron junto a mi hijo, al final termino saliendo a las 15:15, con mi hijo hecho integro y llorando mucho.No porque estos Señores quizás no hayan criado no comprendan lo que significa, ya que tampoco creo que esta Entidad este dando la oportunidad de cumplir un turno a Personas con tan bajo nivel de criterio e Inhumanos.Porque a los Altos Ejecutivos calienta sillones no les cruje e Invierten en un buen Sistema Computacional que de verdad funcione y no mediocre como funciona hoy, así no perderíamos el tiempo en conjunto con mucha gente y no tendríamos que andar mendigando una buena Atención y verle la cara de Pescado a funcionarios que solo cumplen un horario y que no dejan nada.
Autor: C.M.