• Lo Barnechea, Chile
  • 09, Mayo 2016

Banco Estado

El cajero no me dio el giro que hize pero si me lo cobro es la segunda ves que no me da el giro pero lo cobr

SEÑORES banco del estado

buenas tarde señores estoy muy molesta ya que es la segunda vez que me pasa que el cajero automatico del banco del estado de lo barnechea no me entrega el giro que voy a sacar pero si me lo cobra al dia siguiente voy al banco a ver que paso y me responden que me clonaron la tarjeta pero despues al ver que solo se llevava por segundos la transaccion me dijeron que yo habia sacado el dinero les explique que trate de sacar primero 200000 pero no me los dio despues trate de sacar 190000 en 10 cuotas y no me lo dio pero si me los cobro me atendiron muy mal despues hable con el jefe que trato de no atenderme y muy despectivo me dijo que el no podia hacer nada que tenia que esperar al seguro que contestara para que sirven las camaras yo no pude comprar mis remedios me atrase en el pago de mis cuentas y a ellos no le importa puse contancia en carabineros mañana ire al sernam y tambien voy a la superintendencia de la presidenta yo no puedo esperar a que se rian de las personas que contamos con ese dinero yo no me atraso en pagar la tarjeta visa soy clienta del banco esta sucursal de reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado es la peor que hay atienden mal se demoran una esternidd ademas los que trabajan en ella desde el jefe para abajo son muy ineficientes esto me paso el 11 de abril mas menos 19 hs en la sucursal de lo barnechea ese mismo dia 12 de abril en la mañana habia muchas persona reclamando que en su cuenta rut le habian sacado su dinero y es porque el cajero estaba maloy le daban a la jente contestas tontas disculpe pero estoy muy indignada con esto mi tarjeta la rompio el ejecutivo de atencion al cliente saluda a ud guillermina D. esperando solucion y una pronta respuestami rut s 7687xxx-x yo creo que es el colmo que juegen asi con los clientes que utilizamos sus tarjetas y les damos buenos intereses mas encimael mes pasado les cancele 500000 pesos y tampoco me hicieron alzamiento de cuotas eso me lo enseño una ejecutiva del reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado central en bandera ella si que le daba explicaciones claras de lo que uno tiene que hacer ojala remuevan de sus cargo a todos los que trabajan aca en la sucursal de lo barnechea.tambien vere que me responden en el sernac
Autor: G.D.
Publicado el Lunes, Mayo 9, 2016 - 17:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Pesimo Serivicio Call Center

No Resuelto No Resuelto. Bqnco estado no tiene actualizado los datos de sus clientes, por lo cual es una torpeza sus pregurnas de seguridad, 49 minutos en total perdidos llamando

Banco Estado - Transferencia no llego al destinatario y se me descontó

No Resuelto No Resuelto. Tras llamar 2 veces (jueves 2 y lunes 6) supuestamente llegaría la transferencia al destino (a mi hija) en 24 hrs ,ya va mas de 1 semana y nada ...

Banco Estado - Bloqueo de RUT y Ctas

No Resuelto Nada Aún. Es una vergüenza el servicio de atención nadie sabe nada

Banco estado - Cobro de pac de seguro Ap plus medio D Metlife

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que se me devuelva el dinero transferido de mi cuenta RUT sin autorización

Banco Estado - Inoperancia ante emergencia

No Resuelto Banco Estado Express. Banco Estado Express con personal mas deferente y buena disposición a solucionar problemas. Es notable la diferencia e ignoro si es una filial y el personal es de otra entidad ya que es notable la diferencia, amabilidad y profesionalismo a diferencia de la poca empatía e indiferencia del personal de la sucursal Chacabuco esq. Uruguay.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Ripley