- Arica, Chile
- 25, Octubre 2016
- Número: 400599
Cobro doble
PRESENTE
Pago mis cuentas por servipag y utilizo mi tarjeta cuenta rut para pagar. Al realizar uno de mis pagos, apareció un error ( ya había ingresado las coordenadas para la transferencia). Verifiqué que no se haya descontado de mi cuenta, así que procedí a pagar nuevamente, esta vez si se cursó el pago con normalidad y me llegó el comprobante respectivo.Al día siguiente verifiqué y me habían cobrado dos veces el pago. Llamé a servipag y me dicen que el problema lo tiene Banco estado. Éstos ingresan el reclamo, me dicen que en 48 horas debería estar lista la devolución. han pasado más de 10 días y no he recibido devolución ni me han llamado. Llame nuevamente cuando había pasado una semana y me dicen que otro sector se hace cargo y que no pueden asegurarme el día exacto de la devolución. ¿Cómo es posible tanta incompetencia? para cobrar, es algo automático, pero para devolver el dinero se demoran cuanto quieran. ¿Hasta cuando tengo que esperar? necesito mi dinero.
Autor: B.P.