- Macul, Chile
- 21, Diciembre 2017
- Número: 469777
Deposito mal hecho por cajero y mala atencion de agente
PRESENTE
El dia 18 de diciembre se mandaron a depositar 2 cheques en sucursal de ahumada. Uno de ellos fue ingresado por el cajero en una cuenta erronea. Se hizo el reclamo en forma telefonica y me indicaron que podria tener una respuesta recien el dia 4 de enero de 2018.. se hizo el reclamo en forma personal el dia 21 de diciembre con el agente de la sucursal "sr. " alexis cortes. Que de cortes no tenia nada. La persona mas desagradable que he conocido. Esta persona no reviso para nada los documentos que se le exhibieron.y no ofrecio ninguna respuesta solo se digno a decir que el culpable de todo era la persona que fue de la empresa a hacer el tramite. En los cheques se indicaba claramente la cuenta corriente a la cual debia hacerse el deposito. Solo el cajero debia hacer mejor su trabajo y fijarse en lo que hacia. Se hizo reclamo en la superintendencia y solucion no habra hasta 20 dias mas. Mientras tanto no podemos pagar compromisos pendientes y deberemos pagar intereses por una neglicencia de un cajero y mala disposicion de un agente del reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado alexis cortes
Autor: C.M.