- Providencia, Chile
- 10, Febrero 2017
- Número: 417506
Mal servicio reiterado
PRESENTE
Este banco 'privado' pero que igualmente usa fondos del Estado, o sea de todos los chilenos, eliminó hace un tiempo la caja preferencial para personas mayores, embarazadas o con discapacidad, a cambio hay asientos para todos por igual y hay que esperar horas como hoy, 10 de febrero en la sucursal Salvador, con 2 cajas atendiendo (siempre hay una excusa para una caja cerrada, esta vez personal de vacaciones que no reemplazan, incluido el agente)., Cuando llegué me tocó el n° 73 y atendían al n° 3, había que esperar a que atendieran a 70 personas,. ¿no es una vergüenza en una institución como esta cuyos criterios de eficiencia son a costa de la gente? El lucro, el lucro es lo único que mueve a quienes administran estas empresas que disponen de un presupuesto millonario para publicidad comercial, es cosa de ver los comerciales en TV y su papelería, folletos, etc, mucho bla blá y maltrato a la vez.. Los beneficios de tal clase de administración son para unos pócos, como siempre.
Autor: E.L.