- Santiago, Chile
- 05, Enero 2017
- Número: 411733
Cajera no entrega monto total o se queda con dinero.
PRESENTE
El día 07/12/2016 me acerqué al reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado (STGO. AHUMADA), que tiene las cajas en subterráneo para girar por ventanilla 150.000 pesos, luego de esperar por 30 minutos, puesto que había mucha gente, al fin me atendió una cajera en ventanilla, le comenté que quería girar 150000 y le di mi carne, la cuestión es que la señorita me hizo firmar un boucher y contó con la maquina contadora de billetes los 15000 dos veces haciendo énfasis en que prestara atención, confiado en su honestidad y por que había visto el dial del aparato que mostraba la cantidad, recibí el dinero sin contarlo y la señorita no me dio ningún recibo, en ese momento no tenía mas efectivo que el que había girado, dinero para pagar el arriendo en una cuenta de banco falabella. cuando me acerqué a pagar en ventanilla de este otro banco, saque el dinero que había guardado anteriormente en mi billetera y al contarlo resulta que solo me había entregado 130000, volví a contarlo y no podía convencerme que una cajera de banco me había timado. Debido a que contaba con muy poco tiempo y me auto convencí de que fue error mío, no me dirijí a la sucursal para consultar. y finalmente, muy a mi pesar, dejé pasar el asunto. Cuando ya había dejado el asunto en el olvido una persona me insto a que hiciera este reclamo pues sino lo hago seguiré fomentando la mala practica de esta persona , que finalmente termina ensuciando la imagen del banco donde trabaja. Así que no me queda mas que desconfiar y contar el dinero en frente de la persona que me atienda aunque pase los billetes 5 veces por la maquina contadora. Espero que el banco detecte estas irregularidades.
Autor: J.B.