Se Lavaron Las Manos

11 Diciembre, 2017 - 15:00
No solo no otorgaron los productos, porque adujeron que tenía un Dicom Universitario lo que por políticas internas, impide otorgar cualquier producto del banco, sino que tampoco amonestaron ni a la ejecutiva, Daniela de Gregorio por esta tramitación de 1 mes, ni tampoco a la agente de la sucursal Sra. María Isabel Ovando, por no atender a mi queja y responderme en el día., sólo me llamó el lunes en la tarde, después que hice una queja en la casa central del Banco del Estado. Que pena que el Banco trate tan mal a sus clientes y peor aún que sigan haciéndolo sin castigar a los causantes. Aún no entiendo porqué durante el mes, no se vió este Dicom en el sistema y mi solicitud la evaluó el comité del Banco y la aceptaron. Me cuesta entender esta situación..
  • La Florida, Chile
  • 25, Noviembre 2017

Banco Estado

Tramitación de 1 mes para cta cte y otros que al final no se dan

SEÑORES banco estado

A fines de octubre fui a pedir un préstamo por $3 millones al Banco, sucursal Moneda 860. Me atiende ejecutiva Daniela De Gregorio, quien revisa mis antecedentes y me dice que además puedo acceder a Cta.Cte y tarjetas de crédito. para ello debo traer cierta documentación, la cual entrego 2 días después. Mis antecedentes pasan al comité del banco, quien acepta pasarme todos estos productos. La ejecutiva me indica que como paso final, sólo deben ir a validar mi dirección, proceso que demora de 3 a 5 días. Pasa 1 semana y nadie del banco ha ido a mi domicilio. Le informo a la ejecutiva, quien me dice levantará una solicitud para saltarse este proceso y que venga el lunes 20 porque allí me pasará los productos ofrecidos. Voy el lunes y me indica que mi chequera no llegó, que hubo un problema interno pero que sin falta llega el miércoles. Voy el miércoles y me dice que dado que no estoy bancarizada, ellos deben confirmar domicilio, así que hará lo imposible por hacer que esa área vaya a validar mi dirección que venga el viernes. Voy el día de ayer 24 de noviembre y me dice que tengo 19 protestos (que no sé de donde salieron) y que por este motivo no me van a dar los productos.Hablo con la Agente del banco sra. María Isabel Ovando y me dice que levante un reclamo y que ella me llamará en la tarde para darme una respuesta positiva o negativa de esta situación, cosa que hasta este momento no ha ocurrido (es sábado 25 y son las 18:30 de la tarde)¿Cómo es posible que haya tanta falta de respeto hacia los clientes?¿Tan mal está operando el banco del Estado que no son capaces de atender en forma correcta los pedidos de los clientes? Esto me ha provocado varios problemas, porque perdí un mes ante la respuesta afirmativa dada por la ejecutiva.Primero. ¿Cómo es posible que de la noche a la mañana salgan protestos en un informe comercial que ellos no hayan visto?, segundo, ¿de ser así, cómo no fue posible por parte de la ejecutiva de informar luego de la revisión del comité que yo no cumplía los requisitos?, tercero ¿por qué esperaron hasta el último momento para informar y humillar?, cuando tuvieron todo el mes para no acceder y más encima para informar que tenía unos protestos en el sistema (cosa que yo saqué un informe de la superintendencia de Bancos, donde no aparece nada de nada). A estas alturas quiero una compensación y que me respeten. Quiero que cumplan lo prometido (préstamo, cta corriente y tarjetas de crédito) no es correcto jugar con los sueños y necesidades de las personas.Espero una favorable respuesta
Autor: J.C.
Publicado el Sábado, Noviembre 25, 2017 - 19:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Pesimo Serivicio Call Center

No Resuelto No Resuelto. Bqnco estado no tiene actualizado los datos de sus clientes, por lo cual es una torpeza sus pregurnas de seguridad, 49 minutos en total perdidos llamando

Banco Estado - Transferencia no llego al destinatario y se me descontó

No Resuelto No Resuelto. Tras llamar 2 veces (jueves 2 y lunes 6) supuestamente llegaría la transferencia al destino (a mi hija) en 24 hrs ,ya va mas de 1 semana y nada ...

Banco Estado - Plataforma mi banca en lìnea con error

Resuelto Me Solucionaron El Problema En El Servicio Al Cliente Del Serviestado. Dijeron que ingresé mal mi contraseña reiteradas veces y la plataforma se bloqueó , lo cual es erróneo pues siempre usé la misma, pero no importa, puedo usar la plataforma ya

Banco Estado - Bloqueo de RUT y Ctas

No Resuelto Nada Aún. Es una vergüenza el servicio de atención nadie sabe nada

Banco estado - Cobro de pac de seguro Ap plus medio D Metlife

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que se me devuelva el dinero transferido de mi cuenta RUT sin autorización

Banco Estado - Inoperancia ante emergencia

No Resuelto Banco Estado Express. Banco Estado Express con personal mas deferente y buena disposición a solucionar problemas. Es notable la diferencia e ignoro si es una filial y el personal es de otra entidad ya que es notable la diferencia, amabilidad y profesionalismo a diferencia de la poca empatía e indiferencia del personal de la sucursal Chacabuco esq. Uruguay.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso