- Providencia, Chile
- 28, Noviembre 2017
- Número: 464801
Billete no recibido en deposito descriterio de supervisor
PRESENTE
Señores:El problema que les roben los cajeros y el dinero sustraido entintado no es responsabilidad de los clientes ajenos a este tipo de delitos. Tengo bien claro cuales billetes recibir y cuales no, pero rayar en la paranoia es mucho.Lamentablemnete el poco criterio sobrepasa la actitud de un supervisor de sucursal Serviestado señor Miguel Aguilera y la cajera Jessica Castro. Me mando al Banco Central a cambiarlo, menos mal que no soy de Punta Arenas. Deposite en mi cuenta corriente y uno de los billetes de a 10 mil tiene un leve tinte tipico de lavado en un bolsillo, pero en ningun caso roto o maschas pesadas. Y no es de un echo ilicito por que la tinta, que no la conocen los supervisores y cajeras es mas oscura de color rojo o azul, fui cajero por los años noventa y experiencia en manejo de moneda nacional y extranjera me sobra. Dentro del fajo habia billestes en peores condiciones producto de su uso y desgaste lo cual la cajera no reclamo. Me parece que las entidades bancarias son recicladoras de este tipo de billetes que “consideran deteriorado”. Pero aquí la flojera abunda.solicito formalmente que este billete sea recibido por el supervisor, por lo cual me apersonare en horario y fecha que reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado lo indique .Si es desestimada esta propocicion, hare el reclamo a la Super de bancos y evaluare cerrare mi cuenta en Banco Estado.No estoy para el abuso y descriterio de personas que no son profecionales en su trabajo o que carecen de cursos de nanejo de moneda nacional y extranjera.Sucursal serviestado numero 989 bip Maipu 28/11/2017 a las 08:08 horas fue el problema.A la espera de comentarios pronto.Atte.Ricardo Herrera.
Autor: R.H.