- María Pinto, Chile
- 16, Octubre 2017
- Número: 456274
no se pueden efectuar acceder a la pagina web
PRESENTE
Desde el viernes 13 de octubre, la página web del reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado se encuentra caída, según informo desde el call center banco estado.Hace dos semanas la clave de cliente, me arrogaba error no pudiendo acceder. El viernes 13 del presente acudo al servicio al cliente, solicitando una nueva clave. En la noche del viernes ingreso a la página del banco, efectuó el cambio de clave arrogándome error.Acudo al soporte de redes sociales del banco estado, en su cuenta oficial de twitter. No me dan solución y no se informa que la página se encontraba caída. Información que está en conocimiento del call center.Acudo al servicio de atención telefónica, después de una hora, logro ser atendido por una ejecutiva. Quien intenta Acceder a la página del banco, señalándome que esta se encontraba caída.Ingreso un reclamo N° 2311733, al solicitar una copia a mi correo registrado, se me informa que no están autorizados. solicito se me comunique con un supervisor, lo cual gentilmente me es negado.Hoy lunes continuo sin poder Acceder a la página del banco estado. Esto me ocasiono perjuicios y daño moral, al no poder cancelar compromisos económicos vía transferencia bancaria.
Autor: A.R.