No Hay Respuesta

15 Agosto, 2018 - 18:56
No he recibido ninguna respuesta de parte de Banco Estado jamas.
  • Maipú, Chile
  • 01, Agosto 2018

Banco Estado

SEÑORES banco estado

Para comenzar, me presento, mi nombre es A. A. tengo 22 años, vivo en la comuna de Maipú, no tengo hijos, y soy soltera.El motivo de mi reclamo es efectivamente por que me clonarón la famosa tarjeta Cuenta RUT de Banco Estado, esto ocurrió el año 2016 a principios del mes de Julio, exactamente el día Viernes 1 del mes la empresa en la cual me encontraba trabajando Diseño y confecciones monjitas a la moda ltda. me realizó el pago de mi sueldo del mes de Junio equivalente a $355.427, cabe destacar que yo trabajaba en un Mall, por lo que mi horario de trabajo era desde 11 AM hasta 9 PM, y vivo en la comuna de Maipú !!! OJO AHÍ!!Luego de eso yo realice algunas compras dentro de mi lugar de trabajo (Paris Costanera center) lo que produjo un saldo de $247.563. A el día siguiente fui a comprar sushi en el local Bokado que se encuentra en Maipú y me doy cuenta de que mi saldo no es suficiente para realizar una compra de $10.000, lo cual me pareció muy preocupante ya que me quedaban más de $200.000 el día anterior. Luego el día 02/07/2016 me dirige a un cajero bancario a consultar mi saldo para salir de esa preocupante situación y me encuentro con la sorpresa de que en realidad me quedaba un saldo de $1.263, como era día Sábado los bancos no estaban abiertos y menos a el día siguiente que sería Domingo, Por consiguiente tome la decisión de contarle lo que sucedió a mi jefatura en mi trabajo y así pedir permiso para que el día Lunes pueda hacer todos los tramites necesarios, entonces fui a los carabineros a dejar constancia de clonación, luego fui al Banco Estado, hice TODOS los tramites posibles para que investiguen mi caso y me puedan devolver mi dinero, ya que me robaron un gran porcentaje de MI SUELDO y sin ese dinero no podría sobrevivir todo el mes, y que conseguí? ¡NADA!.NO me devolvieron MI dinero, no se hicieron cargo de absolutamente ninguna investigación porque el documento que me entregaron dice: Viernes 01/07/2016 a las 21:39 PM se giro un monto de $185.000 con dirección Galería Victoria, calle San A. N°364, Santiago. Recordando lo anteriormente dicho el día 1 de J. de 2016 yo estaba trabajando, por lo tanto a esa hora IMPOSIBLE que yo me encontrará en esa dirección, ya que mi horario de salida era a las 21 hrs, por lo tanto me encontraba camino a mi casa a las 21:39 PM ¡en la micro dirección a Maipú!El día Sábado 2 de J. de 2016, a las 1:15 PM, con dirección AV. libertador B. ohiggin´s N° 108, S. se realizo el SEGUNDO GIRO de mi dinero por un monto de $60.000, lo cual igualmente fué imposible que haya sido yo, porque me encontraba en mi casa ese día! y no tenia idea tampoco de el monto en saldo que me quedaba en mi famosa Cuenta RUT... dicho esto, la explicación que me dio el reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado fue que efectivamente se realizaron los giros y que en virtud del mismo contrato citado, cada vez que reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado es requerido a realizar una transacción utilizándose los C. pertinentes con conjunto con las medidas de seguridad ya mencionadas, no puede negarse a realizar dicha solicitud, por ende, él(los) giro(s) impugnado fue(ron) válidamente realizado(s).En razón a lo anterior, no existiendo ademas ningún indicio de vulneración a los sistemas de seguridad informática de Banco Estado, no es posible en esta oportunidad atender a su requerimiento. Está respuesta ¡ES INDIGNANTE! como es posible que se dignen a decir que no existio vulneración a los sistemas de seguridad?? Enserio?? Osea si yo compro con mi cuenta rut en un Mall que se supone que es seguro, en una tienda que se supone que es segura, o giro dinero en un cajero del mismo reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado que se supone que es seguro y me clonan la tarjeta gracias a esa "seguridad"??Yo quiero de vuelta mi dinero, y no me importa en que año, pero esto no puede quedar así, no soy la única Chilena que le ha pasado este tipo de robos gracias a es ASCO DE SEGURIDAD que tienen los bancos a sus clientes, que para ellos es más fácil lavarse las manos frente a estos casos.¡¡¡¡DEVULENBANME MIS $245.000 que ME ROBARON por confiar en la "seguridad" de reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado y sus servicios de la famosa TARJETA CUENTA RUT!!!!
Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Agosto 1, 2018 - 18:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Pesimo Serivicio Call Center

No Resuelto No Resuelto. Bqnco estado no tiene actualizado los datos de sus clientes, por lo cual es una torpeza sus pregurnas de seguridad, 49 minutos en total perdidos llamando

Banco Estado - Transferencia no llego al destinatario y se me descontó

No Resuelto No Resuelto. Tras llamar 2 veces (jueves 2 y lunes 6) supuestamente llegaría la transferencia al destino (a mi hija) en 24 hrs ,ya va mas de 1 semana y nada ...

Banco Estado - Plataforma mi banca en lìnea con error

Resuelto Me Solucionaron El Problema En El Servicio Al Cliente Del Serviestado. Dijeron que ingresé mal mi contraseña reiteradas veces y la plataforma se bloqueó , lo cual es erróneo pues siempre usé la misma, pero no importa, puedo usar la plataforma ya

Banco Estado - Bloqueo de RUT y Ctas

No Resuelto Nada Aún. Es una vergüenza el servicio de atención nadie sabe nada

Banco estado - Cobro de pac de seguro Ap plus medio D Metlife

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que se me devuelva el dinero transferido de mi cuenta RUT sin autorización

Banco Estado - Inoperancia ante emergencia

No Resuelto Banco Estado Express. Banco Estado Express con personal mas deferente y buena disposición a solucionar problemas. Es notable la diferencia e ignoro si es una filial y el personal es de otra entidad ya que es notable la diferencia, amabilidad y profesionalismo a diferencia de la poca empatía e indiferencia del personal de la sucursal Chacabuco esq. Uruguay.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso