Sugerencia basada en la experiencia de 214 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado

Banco estado - No pago en fecha acordada dia 9 y aun no me depositan los 7mil pesos.

Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518432 Foro Reclamos.cl

Me llamo Daniel ojeda, el motivo de este reclamo es el Incumplimiento de la fecha de pago que da el banco del estado para el pago del papel confort, que . por abecedario me tocaba el 9 de agosto las letras n,o,p y hasta ahora viernes 10 aun no tengo depositado los famosos 7mil. Estoy muy molesto por esta situacion.. Esperando respuesta atte Daniel ojeda.

Publicado por: IP 179.9.170.93 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 18:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.