Resuelto

Se hizo la devolución del dinero en 1 semana
  • Puerto Montt, Chile
  • 20, Diciembre 2018

Transbank

Compra no se realizó y si se descontó

SEÑORES webpay

El día de ayer 19-12-18 realice una Compra en Mercadolibre, con Redcompra BCI todo bien hasta que pague con webpay que descontó en monto de mi cuenta pero no hizo la transacción. Solo me llegó un correo diciendo hubo un error al procesar tu pago . Cuento corto .esperar hasta mañana , ir al bco pedir estado de cta y acudir a todos los medios para no regalar un ***o centavo a estos infelices .
Autor: G.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 20, 2018 - 00:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Webpay - Pago de banco falabella a entel se descontó pero no se realizó el pago

Sernac No Resuelto Perdí El Pago. Según banco falabella no hubo un descuento de mi cartola pero si hubo el descuento en mi app del banco... Como es posible que relizen un detalle del descuento pero no de la devolución del dinero o sea me imagine el descuento de 47.790 pesos.

Webpay - Compra fallida, pero se descontó el dinero

Resuelto Dinero Devuelto. Pasado 4 dias (1 no hábil) se devolvio todo el monto a la cuenta

Transbank - Se descontó el dinero pero el pago no se efectuó

Resuelto Resuelto. El dinero se incorporó de nuevo a mi cuenta.

Webpay - Pago no se realizó

Sernac Resuelto Devolvieron El Dinero. Todo bien

Transbank - Se descontó el dinero pero el pago no se efectuó

No Resuelto Aun No Resuelto.. en la Cartola del banco aun sigue el cobro de $22.960 y el pago aun sigue pendiente.

Webpay - Compra no se realizó pero se descontó de la cuenta

Resuelto Resuelto. Desde Transbank nos indicaron que el problema era entre el comercio que ofrecía el producto y el banco, que ellos no se podían responsabilizar porque solo eran un medio de pago. Posteriormente contactamos al comercio (PC Factory) para informar que tomaríamos acciones legales y nos devolvieron el dinero ese mismo día.

Webpay - Se descontó el dinero y no se hizo pago a las entidades correspondientes.

No Resuelto Sin Resultados Aun. Aun espero una solución sobre el descuento que me hizo la transacción pero me siguen cobrando el servicio con intereses.

Transbank - Se descontó de mi cuenta pero no se realizo pago

No Resuelto Sin Resolver A La Fecha. Hasta la fecha siguen sin darme alguna solución por lo que haré un reclamo formal por SERNAC Chile.

Webpay - Se realizó el cobro a mi tarjeta de crédito pero no se concreto la compra

Resuelto Se Izo Devolución Del Monto.. El día de ayer el dinero fue devuelto a mi tarjeta, gracias por la ayuda a quien corresponda.

Webpay - La compra no se realizó pero igual se cobró en la tarjeta

Resuelto Resuelto. El dinero volvió a mi cuenta en un día super rápido

Webpay - Se descontó dinero pero no se realizó el pago

No Resuelto No Resuelto. Aún no he obtenido ninguna respuesta, no se ha solucionado nada

Webpay - Pago autorizado por webpay, pero la compra no se realizó.

Resuelto Me Devolvieron Todo Mi Dinero.. El día lunes 29/03 cerca de las 9 am ingresé a mi banco y tenia un depósito. Al revisar la cartola habían realizado la devolución total de mi dinero por parte de transbank webpay.

Muchas gracias por sus gestiones.

Webpay - Se descontó una compra que no se realizó

No Resuelto Sin Solución. Hasta ahora sigo esperando una solución