Sugerencia basada en la experiencia de 418 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Webpay

Webpay - No pago de mis servicios (luz)

Miércoles 05, December 2018, Número de Reclamo: 546367 Foro Reclamos.cl

Por 2 meses pague mi cuenta de luz (chilquinta) por este sistema el cual me confié debido a que ´pague hasta el mes de noviembre al disponer a pagar diciembre me percato de una deuda de $92.147 y me cortaron la energía. Llame a webpay y me dicen que no me pueden dar información de mis pagos por no ser clientes y yo *******o no guarde los comprobantes. Así que estos me cabecearon, al enterarme que no he sido el único me doy cuenta que esta plataforma no es confiable..

Publicado por: IP 190.107.226.29 el Miércoles, December 5, 2018 - 18:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.