- San Miguel, Chile
- 19, Enero 2018
- Número: 475044
*****a
PRESENTE
Hola, denuncio la baja seguridad que tiene el banco respecto a depósitos ya que hoy vendi un celular y me figuraba en mi cuenta una suma 286.000 de los cuales jamás pude girar la cantidad de la compra 280.000 que es lo que en teoría pagarían por mi teléfono, siento que el banco debería ser el responsable por poner “saldo total” si en verdad es “dinero por verificar, y en el tema del depósito cómo es posible que no tengan la tecnología suficiente para no determinar si es real el depósito para que figure después en la cuenta, me explico, si no hay dinero verificado no debería reflejarse en el cajero, y además un método de identificar la persona que realizó el depósito para posteriormente realizar una denuncia por *****a , hurto o cuál sea el delito, me siento estafado primero por la persona que supuestamente depositó y segundo por un banco que tristemente no se hace responsable por no implementar un método más seguro de depósito para los clientes, espero una respuesta y ojalá una solución.
Autor: M.Z.