Evite
Nota promedio: 2.6449
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1102 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 3.1914

  Banco Estado

Banco estado - No se puede pagar online la visa platinum (compras internacionales en dolares)

Autor reclamo

No Hicieron Nada

27 Julio, 2018 - 04:47
les da lo mismo, la web sigue siendo igual de penka. no se pueden pagar tus compras online internacionales hasta que venzan y se pasen a pesos sumándole los interesas por pagarlas fuera de plazo.
Reclamo original:
Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511620 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

una porquería de tarjeta y de banco. Estás obligado a ir cada mes a hacer la fila al banco y a perder tiempo por que la página web no permite pagar el cupo internacional osea en dolares con el dinero que tengas en tu cuenta corriente, sólo se puede pagar online lo que hayas comprado en pesos dentro de chile, aún cuando la web te permite pinchar un enlace de "pagar" junto al cupo internacional, te redirige a una pantalla inútil donde siempre te dice que debes $0 y te deja seleccionar cuenta de origen pero no traspasar dinero de tu cta corriente a la tarjeta.

la única forma de pagar online, es esperar a que venza toda la deuda, y el banco recién ahí transforme los dolares que debes a pesos y te aparezca en deuda del cupo nacional, pero te tragas todos los intereses por pagar después de la fecha.

además la web ni siquiera te muestra la fecha de vencimiento del estado de cuenta de la tarjeta visa, ni nacional ni internacional ni nada. Ese dato aparece en blanco y el estado de cuenta ni siquiera te lo mandan por correo electrónico, dependes exclusivamente del cartero y del papel y el día que se demore o se pierda la carta jamás vas a saber hasta cuando tienes que pagar o cual es el detalle de los cobros.

El trámite para pagarlo en el banco es otra *****a (y tampoco se puede hacer en serviestado), o te obligan a pagar con cheques o te van a mandar de una ejecutiva a otra, hasta que te toque una minimamente avispada y te haga una venta de dolares desde su pc, te imprima un montón de hojas, te haga firmar un triplicado y luego te devuelva nuevamente a hacer la fila a la caja, por que aunque tengas cuenta corriente con dinero en pesos, los cajeros no tienen ni ***a idea de como traspasar el dinero en pesos de tu cuenta para pagar los dolares que debe tu tarjeta, aún mostrandole la carta del estado de cuenta, recitándole tu número de cuenta corriente, pasandole el carnet de identidad y teniendo un cartelito pegado en la ventanilla que dice el precio del dolar que venden. (banco estado Mapocho/perez, Quinta Normal).

Son una ***a basura, tanto la tarjeta visa platinum con cupo internacional como el Banco Estado.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.115.85.249 el Jueves, Julio 12, 2018 - 02:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3