- San Fernando, Chile
- 07, Marzo 2018
- Número: 484131
No se puede comunicar con la línea 600 200 7000
PRESENTE
La verdad es que estoy muy molesta porque llevo varios días intentando comunicarme con la línea 6002007000 del Banco Estado, la cual aparece en la página web del mismo banco como única línea de comunicación con dicha entidad.He tenido varios problemas con las caídas de la página, la cual impide hacer transferencias ya sea desde el PC o desde la APP en el celular, especialmente cuando hay que agregar destinatarios nuevos, junto con lo anterior se produjo además el bloqueo de mi clave de acceso y es por ese motivo en especial que he estado llamando (desde celulares y desde teléfonos de red fija) sin obtener respuesta alguna ya que, al llamar es imposible comunicarse porque el tono no es el de marcado. Esta falta de comunicación me ha traído varios problemas a la hora de realizar pagos y transferencias porque he tenido que atrasarlos, no tengo tiempo para ir al Banco o a Servi Estado por mis horarios laborales, es por eso que, me preocupa el tema.Es importante que atiendan esta línea para asesorar en cualquier momento, incluso si ocurre un robo y se debe bloquear la tarjeta.
Autor: N.P.