- Quintero, Chile
- 18, Mayo 2018
- Número: 499226
PRESENTE
Estimados:El día 23 de marzo me llega un mensaje de Banco Estado, que el alzamiento de la hipoteca fue realizado exitosamente y que para más antecedentes ingrese a sm3.cl/s/m5eN.Bien cuando hice el ingreso me aparece INFORMACIÓN CADUCADA.Me dirigí al reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado sucursal Quintero, converse con la ejecutiva que me nombró Banco Estado, respuesta no se nada y tampoco se porque el banco me nombra a mi, me dice que hable con la jefa administrativa, respuesta NO SE caballero, ingresa una segunda persona que me dice que quién puede saber es BIENES RAICES, LO HICE . no había ninguna antecedente, volví al reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado y conversé con el gerente, respuesta NO SE, consultare a Santiago y me daría una respuesta, esto hace ya un mes.Pregunta final: "QUÉ PASA CON ALZAMIENTO, EN QUE TRAMITE SE ENCUENTRA, YA EL BANCO LA INGRESÓ A BIENES RAÍCES, PORQUE no tengo respuesta Y LA DEMORA.Fuí un cliente que pagué durante 15 años, sin ningún atraso del crédito, los cobros me lo recordaban varios días antes,Pero, hoy, que ya todo esta pagado, soy un cliente pacífico, que no le sirve al reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado de Quintero.AtentamenteJorge Reyes Fuentes
Autor: J.R.