- Alto Hospicio, Chile
- 10, Noviembre 2018
- Número: 540703
Me ancobrado 2 veces la misma cuenta y mas enésima me descontaron desde mi cuenta sin que yo autorizara.
PRESENTE
Buenas Lamento comentar mi molestia, sobre una problemática que tengo con el "banco estado" institución a quien le refiero mi problema, la circunstancia que acuso es que me han cobrado 2 veces por la misma cuenta en el mismo mes, el problema es que ya he cancelado mi cuenta, y aun así la presente institución me gestiono el cobro unilateralmete, por segunda vez , el cual lo realizo de mi cuenta corriente , siendo que yo no he suscrito ningún pago automático con ellos, hago referencia a eso debido a que el banco lo propone como opción para sus clientes, el realizar los pagos de deudas suscritas con ellos de forma automática, lo peor es que lo hicieron hoy durante el fin de semana , fecha en la cual no puedo ir a realizar el reclamo correspondiente con el banco, para buscar una solución expedita y rápida. El tema es que yo, no eh hecho nada para adquirir ese servicio., volviendo al tema, quiero la retribución de mi dinero en su totalidad, de forma expedita , en virtud de que fue un error, lamento usar este medio para gestionar la solución pero por experiencia de conocidos , en las cuales se han demorado hasta mas de un mes en retribuirlos , solicito una solución rápida y explicaciones. Nota: tengo todos mis respaldo correspondientes para la presente situación. AtteUn cliente molesto.
Autor: A.C.